miércoles, 11 de septiembre de 2013

BOLSO DE TELA DIY TRICOLOR {FABRIC BAG CRAFT}


Nada más  terminar este nuevo modelo de bolso lo llené con todo lo necesario para salir a la calle (siempre llevo mucho más de lo que en realidad luego necesito, jejeje... pero seguro que eso es algo que nos pasa a todas ¿verdad?). 
Desde entonces no lo he soltado porque es comodísimo, gracias a su ancha correa no se clava en los hombros, y como  además es grandecito cabe de todo. ¡¡Me encanta!!




A todos los bolsos que hago me gusta ponerles un buen forro, y por supuesto  bolsillos interiores para llevar a mano las cosas de más uso, como llaves, móvil...



 La correa va firmemente sujeta a los laterales para aguantar bastante peso (aunque siempre hay que procurar no sobrecargar el bolso, porque este puede ser muy resistente pero nuestros hombros y espalda no tanto), y le he dejado a manera de adorno los extremos de la misma sueltos por debajo del pespunte de sujeción.

 


Aquí está el resultado final ¿no me digáis que no es mono?


No tengo los patrones porque lo hice sobre la marcha, pero si alguien tiene interés en hacerlo me lo dice y os doy las medidas e indicaciones necesarias para que os quede perfecto.

¡¡Hasta pronto!!



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...