miércoles, 25 de enero de 2017

NUEVO PROYECTO: "SOLSTICE CHALLENGE" DE PAT SLOAN


Lo confieso, he vuelto a caer. 
Y eso que hace bien poco, cuando acabé los bloques del Starry Night Sampler y decidí parar con los del Splendid Sampler (ambos a la espera de montaje, por cierto), me prometí a mí misma no volver a enredarme de momento con ningún proyecto más.

Pues nada, que soy una floja y ya estoy liada otra vez en un nuevo reto, el Solstice Challenge organizado por Pat Sloan , la cual nos propone hacer 25 bloques en 182 días, uno a la semana.
Los patrones saldrán cada miércoles y hasta ahora ya van publicados los cinco primeros. 
Una vez acabados los bloques miden 12", así que el quilt resultante va a tener buen tamaño, me temo.

Pues nada, vamos al asunto, aquí tenéis mis cinco primeros bloques terminados.

Block 1/25
The Churndash

 Block 2/25
Day into Night Star

 Block 3/25
Tide Pool

 Block 4/25
Cobble Stones

 Block 5/25
Gramma Anna’s Basket

¡Hasta pronto!







18 comentarios:

  1. Qué valiente eres, Puri!! Yo todavía enredada con los del año pasado, "pasopalabra" cada vez que veo algo nuevo, ja, ja. Te quedaron estupendos estos cinco bloques y las telas me encantan. De todas formas, voy a ir a verlo a ver si puedo guardar los patrones "porsiacaso...". Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Puri, me encantan los colores y además yo también he pecado.. perdón "picado". Así que iremos viendo nuestros avances poco a poco...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos bloques..... esos azules son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color azul. Quedará precioso.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Puri, cómo que eres una floja?. Todo lo contrario, tú puedes con todo, lo que pasa es que no sabes decir que no y cuando algo gusta mucho, pues pasa lo que pasa. Te quedaron preciosos esos 5 primeros bloques y ya estoy deseando ver cada semana uno nuevo. Besitos reina

    ResponderEliminar
  6. Pues Puri a este carro no me subo, los bloques son preciosos amino.un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Blandita...jaja Impecables como siempre. Me temo que no será tu último "enredo". besos

    ResponderEliminar
  8. Unos bloques preciosos, me gustan todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno también te has metido en este proyecto?. Seguro que te van a quedar fantásticos como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  10. jjj.si es queee....!! Como somos para estas cositas, nos metemos en cada una!!!
    No se como te las apañas, pero con todo lo que vas haciendo....y uno mas!!
    Despues de ver tus quilts, este sera otro gran trabajo, eso seguro.
    Estos bloques estan muy bien hechos, y son llamativos, aunque el azul no es mi color...
    veo que son también de buen tamaño..el quilt sera grandecito..jjjj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Puri, como me gustan!!!
    Son preciosos.
    Y, si, eres una floja, que lo sepas!!!
    Pero una floja de las que me gustan, no de las ñoñas, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedan siempre preciosos, así que si disfrutas haciéndolos sin agobios yo creo que deberías seguir cayendo en la tentación...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que carrera!!
    Te están quedando espectaculares.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos Puri! Las telas de las plumas son una cucada!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Puri que debiles que somos!!! jejeje. Seguro que te queda genial a la vista de los primeros bloques. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. No eres floja, eres muy laboriosa :)
    Los bloques muy bonitos Puri.
    Besitos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Eso es normal entre las que estamos en este mundo, que todo nos resulta bonito y lo queremos hacer. Pero ya verás que bonito te queda, ya vas por buen camino....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...