lunes, 10 de diciembre de 2012

AMIGURUMI PANDA TUTORIAL

Este año me he comprado un nuevo árbol de Navidad. Iba decidida a por uno blanco, porque me parecía ideal, pero al llegar a la tienda me encontré con este negro nevado y con piñas, y no pude resistirme... ¡me gustan tanto los colores oscuros!
Pero hemos tenido un problema, porque nos hemos mudado de casa hace unos meses, y nos ha resultado complicado conseguir la caja de los adornos de todos los años (está bajo una pila de cosas en el garaje). Así que he decidido adornarlo solo con algunas de mis cositas de crochet. 
Y este es el resultado...



 

Ah, y os presento el último "bichito" que he hecho, el Panda Bola. ¿No es encantador? Aquí os dejo el enlace del patrón, por si queréis hacerlo:
 TUTORIAL AMIGURUMI PANDA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...