jueves, 7 de noviembre de 2013

MANTA DE CROCHET/GANCHILLO PARA CHICO CON PATRÓN



¡¡Por fin, por fin, por fiiiiinnn...!!
Pues eso, que por fin he terminado mi primera manta de crochet.
Y es que tengo empezadas otras tres (sí, ya se, estoy como una cabra crochetera). 


Ufff, esta foto no quedó muy bien, la cámara no tenía su mejor día : /

Esta manta es para mi hijo, y lleva los colores que él eligió. Está hecha con mezcla de algodón y poliester (50%-50%), y con un ganchillo de 4mm.
La forma de hacerla es muy sencilla: se empieza con el granny clásico (tenéis el gráfico al final de las fotos), y se siguen dando vueltas alrededor hasta alcanzar el tamaño deseado.


En este caso, yo he añadido algunas vueltas más solo en ambos extremos, para hacerla rectangular, pero eso es opcional porque cuadrada también queda genial.

 




¡Cómo me gusta plegadita!


En esta foto se ve mejor el detalle del punto.


Y este es el gráfico del granny clásico.



¡Ayyy... qué gustito da cuando ves terminada una tarea tan larga!
¿No os parece?

¡¡Besicos!!








4 comentarios:

  1. Es preciosa!! Los colores geniales. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ¡Guay! de manta y sufrida.... Es espléndida para el tiempo que se avecina y en un sillón destaca como una luz. Abriga y decora, unión perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que abriga, sí, que no veas como pesa, jejeje.
      Gracias Nita, un besote guapa.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...