viernes, 20 de diciembre de 2013

FIELTRO: TRIO DE SANTA CLAUS Y UN BÚHO DE BIENVENIDA

Le he cogido gustillo al fieltro, así que me he animado a hacer alguna manualidad más con este material tan agradable de trabajar.

Estos tres Santas han ido de regalo para tres chicas estupendas ;o).




Y este búho tan chulo, no es diseño mío, sino que lo he vi en un blog que se llama "KOSUCAS". Espero que a su dueña no le importe que se lo haya copiado, pero es que me encantó, lo hice, y ya lo tengo colgado al lado de la puerta de entrada para recibir a todo el que viene a casa.

 


 ¡Espero que os gusten!


¡¡¡Que paséis una Feliz Nochebuena 
y un bonito día de Navidad!!!






9 comentarios:

  1. A mí también me gusta el fieltro, pero hace mucho que no lo empleo. Los tres barbudos te han quedado fenomenal, no se si la costura me hubiese quedado igual, seguro que no. La intención es la de enviarte un correo, a ver si me dejan. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!!, lo mismo te deseo. FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2014.
      Besicos

      Eliminar
  3. Hoy conocí tu blog, buscando como tejer un buhó, me encantó, tienes unos trabajos hermosos, ya soy tu seguidora, te invito a que lo seas de mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, Eulalia!! Muchas gracias por tus amables palabras. Por supuesto que te devuelvo la visita.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pero que bonito es todo lo que haces Puri...me encanta TODO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... muchas gracias María, me encanta que te guste.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Jejeje... mil gracias María, no sabes cuanto me alegran tus palabras.
    Un besazi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...