sábado, 7 de febrero de 2015

HA LLEGADO EL MOMENTO DE... DESCONECTAR



Pues sí, como dice el título de este post para mí ha llegado el momento de desconectar, durante un tiempo al menos, del "mundo blogueril".

¿Por qué?, pues porque últimamente me cuesta mucho seguir el ritmo que todo esto lleva asociado y, como no se hacer las cosas a medias, prefiero dejarlo antes de seguir agobiándome con algo con lo que se supone debería disfrutar. 

Y es que todas las cosas tienen su tiempo, eso está claro, y mi etapa como bloguera necesita parar aquí y ahora. Me lo he pensado bastante, no es una decisión tomada de repente, porque en el fondo me cuesta, me da mucha pena.

Por eso, esto no es un Adiós, sino un Hasta pronto.

El blog se queda por el momento tal y como está y, quién sabe, tal vez pasado un tiempo las cosas cambien y lo retome cargada de nuevas energías e ilusiones. 

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis estado ahí acompañándome, ojalá que todo os vaya bien. 

Un beso muy fuerte, y lo dicho,

¡¡HASTA PRONTO!!

Puri




42 comentarios:

  1. Espero que no sea una decisión definitiva, aquí estaremos esperandote. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss cachiss....pues qué penita me da....yo también tengo mi blog paradisimo.....nada a descansar y cuando tengas algo chulo seguro que nos lo muestras que igualmente disfrutaremos nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Puri, si ya has tomado la decisión adelante y descansa, pero que no sea mucho ehhh?? que te hecharemos mucho de menos ;)
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Tómate el tiempo que necesites Puri, siempre va bien desconectar y así, poder cargar pilas!!!
    Disfruta mucho de este descanso bloggeril.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Es tu decisión y hay que respetarla. Tomate tu tiempo, relájate, disfruta con lo que quiera que hagas y sobre todo ¡VUELVE!!! Te echaremos de menos
    Gracias por todo Puri
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque me da mucha penita, me parece estupenda la decisión, Puri. Es verdad que nosotras mismas nos tenemos que dar cuenta del "hasta aquí", y cuando te apetezca, vuelves con tus estupendos trabajos. Y para lo demás, ya sabes donde estoy. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  7. Puri, a veces hay que decir "hasta aquí".
    Te entiendo perfectamente, estamos con demasiadas cosas y hay que elegir.
    De todas formas, que sepas, que yo pienso seguir en contacto contigo.
    Besito gordo.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  8. Puri espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Cuando pienses regresar aquí estaré para continuar viendo los trabajos precisos que haces. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Vayaaa lo siento mucho , descansa y cuando estés fuerte vuelve, que aquí estaremos, esperando todas las cosas maravillosas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Puri, me da mucha pena, pero a veces hay que hacer un paron y respirar profundamente . Nos ha encantado tenerte como amiga por aqui, y esperamos que pronto te volvamos a tener. El llevar el blog al dia cuesta y como tu dices tiene que ser algo que te haga disfrutar y que no te agobie. Tomate tu tiempo y por aqui estaremos esperando verte pronto.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Puri, me da mucha pena, pero a veces hay que hacer un paron y respirar profundamente . Nos ha encantado tenerte como amiga por aqui, y esperamos que pronto te volvamos a tener. El llevar el blog al dia cuesta y como tu dices tiene que ser algo que te haga disfrutar y que no te agobie. Tomate tu tiempo y por aqui estaremos esperando verte pronto.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Ume imagin que habrá sido una decisión bien meditada, pero si es lo que quieres, mi apoyo. No nos olvides del todo y te esperamos muy pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es bueno tomar un descanso así cuando vuelvas sera porque tienes ganas,ya bastantes obligaciones tenemos ya,un abrazo no te olvides que siempre estaremos aqui

    ResponderEliminar
  14. Oh, que te vaya bien corazón.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. No pasa nada mujer. No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría y a veces hay que priorizar. A todos nos pasa.
    Se te echará mucho de menos por este mundo, ains...Espero verte pronto por aquí de nuevo.
    Mientras tanto: relájate, haz cosas bonitas, descansa y disfruta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es que tú estés bien y si ahora mismo el cuerpo te pide descansar, ¡descansa! Y si vuelves, ¡aquí estaremos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Puri!!! Se me hizo un puchero en la cara :(
    Pero vamos!! que es para que vos estés mejor y eso es lo que importa =)
    Te mando un abrazo fuerte fuerte y espero que descanses mucho, que cargues pilas y que volvamos a leernos por aquí <3

    ResponderEliminar
  18. Vayaaaa.... pues esperemos que tu vuelta sea pronto. De todas formas, no te deberías haber agobiado, las cosas se tienen que hacer con calma. Deseo que te recargues pronto y te vea de nuevo por este mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Puri, te estaremos esperando, publica cuando te apetezca o cuando tengas un ratito, esto es para disfrutar y no para agobiarse, así que tómate el tiempo que necesites, un beso grande y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  20. ¡Puri no te vayas! yo cada dia también publico menos, sobre todo como ahora que estoy haciendo una colcha pero no esas maravillas que se ven, pero cuando la termine la pondré y me gusta verte por ahí. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Ay Puri. Que pena me ha dado leer ésto. Pero te entiendo perfectamente. Me imagino que estarás tan liada con el tema de la casa que no encuentras casi mucho tiempo para estar aquí. El blog lleva mucho tiempo.
    Solo espero, que te encuentres estupendamente, que todo lo que tengas que hacer lo hagas de maravilla y con los cinco sentidos, como creo que lo haces, y que no sea este un adiós definitivo como dices y que la ausencia no sea por mucho tiempo. Voy a echar de menos todas tus cositas de costura y ganchillo, y todos esos comentarios tan amables que siempre me has dedicado.
    Pues lo dicho, que espero que pronto volvamos a vernos, y que seas muy feliz tu también.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga,
    Espero que no sea larga la desconesion, aunque de vez en cuando viene bien un paron.
    Que todo sea para bien, y aqui estaremos esperando tu vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Puri qué penita saber que no veremos tus cosas, pero creo que haces muy bien siendo valiente y dando un paso que necesitas. La verdad es que el ritmo cada vez es más acelerado en todo y se trata de disfrutar, como bien dices.
    Cuando vuelvas que sea con ganas, cuídate mucho amiga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué pena me ha dado leer este post Puri...
    Pero las circunstancias de la vida mandan, y desgraciadamente no se pueden escoger siempre.
    Así que hay que establecer prioridades, más aún cuando esto es un hobby.
    Contigo he aprendido muchas cosas. Gracias.
    Esperaré por aquí a que vuelvas. Ojalá no tardes mucho.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  25. Te echaré de menos, pero sobre todo respeto por tu decisión. Cuidate mucho y que la vida te mime. No te agobies por el blog te estaremos esperando para que vuelvas cuando quieras.
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Te echaré de menos, pero te comprendo.
    Es mejor desconectar cuando no te satisface por completo y volver cuando las ilusiones se renueven.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Entiendo que quieras tomarte tu tiempo ,es difícil seguir el ritmo yo trabajo y madrugo mucho y todo lo demás que además tenemos ,aquí estaremos esperando para cuando quieras volver un beso.

    ResponderEliminar
  28. Tu tranquila, aquí estaremos esperándote. Tu relájate y quien sabe, igual tienes mono dentro de nada y continuas, no???
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Te entiendo y extrañaré.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  30. Ay Puri... te vamos a echar muchísimo de menos, pero antes que el blog estás tú.
    Es cierto que un blog absorve mucho y cuando se trata de costura cuesta muchísimo más sentarse a publicar. Estás con la aguja y piensas en la entrada que deberías publicar y estás en el ordenador y piensas en la máquina de coser y al final una no llega o si llega es sacrificando otras cosas.
    Sintiéndolo mucho por tus fans (en las que me incluyo) cuando un blog que se abrió por hobby deja de tener ése sentido o deja de ser una distracción y divertido hay que hacer un parón, pensar en una misma y tomarse unas vacaciones.
    Espero y deseo que te volvamos a tener por aquí no dentro de mucho tiempo.
    Un beso enorme y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte Puri!! A veces viene bien desconectar un tiempo, yo el año pasado pare unos meses por eso te entiendo perfectamente, si esto se convierte en una obligación y un agobio y dejas de disfrutar es mejor parar hasta que vuelvas a encontrar la ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hayyyyyyyy Puri, ahora que ya estoy por aquí, mi baja fue forzosa por problemas en informática. Bueno, sepas que estoy visitando los blogs pero a mi madrina no la voy a dejar así como así, de manera que cuando vuelvas me vas a tener ahí, a tu vera. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Qué pena Puri, pero si necesitas un descanso, tómate todo el tiempo que necesites. Como dices, espero que sea un Hasta pronto! Aquí seguiremos para cuando vuelvas con nosotras. Un besazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Puri,
    me da pena que hayas decidido interrumpir tu aventura bloguera, aunque entiendo que a veces eso pueda transformarse en una carga más entre las muchas que ya llevamos a diario. Espero que no sea una decisión definitiva, eso sí. Mientras tanto, tómate tu tiempo, descánsate y trata de dedicarte a lo que más te gusta sin que te haga sentir menos libre.
    ¡Te mando un abrazo fuerte!

    Mariangela

    ResponderEliminar
  35. Hola, Puri,
    me da pena que hayas decidido interrumpir tu aventura bloguera, aunque entiendo que a veces eso pueda transformarse en una carga más entre las muchas que ya llevamos a diario. Espero que no sea una decisión definitiva, eso sí. Mientras tanto, tómate tu tiempo, descánsate y trata de dedicarte a lo que más te gusta sin que te haga sentir menos libre.
    ¡Te mando un abrazo fuerte!

    Mariangela

    ResponderEliminar
  36. Mi niña...te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ay Puri, como te entiendo, y como lo siento. Yo llevo un tiempo también pensándolo porque entre mi trabajo, el negocio familiar, los tres nenes, y la cantidad de cosas que me gustaría hacer pero que no puedo, noto que a veces me sobrepasa. Te echaremos de menos, y ojala vuelvas por aquí, porque nunca hay que decir adiós, son etapas. Un besito y que todo te vaya bien. No vemos, eh??
    Susan

    ResponderEliminar
  38. Hola Puri, acabo de ver tu post, me ha dado mucha pena leerlo. Me quedé sin ordenador y me he perdido algua de vuestras entadas, disculpame.Espero que todo vaya bien, tomate este descanso y regresa con muchas ganas. Bueno desde Tenerife te mando un fuerte abrazo y muchos besitos. Te esperamos pronto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  39. Ya tienes trabajo para cuando vuelvas porque te he dejado una cosita en mi blog y puedes pasar cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pues ésta vez tienes un regalito con orejitas. Que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  41. Hasta pronto.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana Renovándome por dentro....y por fuera!, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. It proved to become Very useful to me and Im positive Testorush RX to all the commenters here Its always good when you can not only be informed, but also entertained Im sure you had fun writing this post.Heelllo! Just wanted to say website. Kee up the good work!This weblog seems to get a great deal of guests. How do you promote it? It gives a nice individual twist on things. I guess acquiring something useful or substantial to post about is the most important factor.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/


    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros amables comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...