miércoles, 21 de octubre de 2015

MANTA/EDREDÓN PARA BEBÉ


Hoy os quiero enseñar la primera de una serie de mantitas que estoy preparando.
Para esta, he utilizado la misma tela estampada de algodón del conjunto de bebé que ya os enseñé en la entrada anterior. En la parte trasera le he puesto una tela, también de algodón, pero esta vez en color liso.
Y entre la tela exterior y la interior lleva una capa de guata blandita y calentita que he acolchado con unos pespuntes en horizontal.
A ver qué os parece.


(Si te gusta y quieres una igual, mándame un mensaje a tresppuntadas@hotmail.com)

Y con la mantita os dejo. Gracias por pasaros un ratito por aquí. 
¡Sed muy felices!







12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!! con esas telas infantiles y la guata le viene bien para conservar el calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Puri me encanta como te ha quedado!!!
    Las telas son preciosas.
    Me lo apunto para un regalo rápido y vistoso para bebé.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa, Puri, y las telas son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué sorpresa madrina!! Bienvenida de nuevo a esta ventanita que tanto nos gusta. Yo, acabo de ponerme en marcha después de unas señoras vacaciones. Me encantan tus creaciones. Y el ganchillo impecable. Nos vemos Puri, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita con esa tela tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Puri monísima te quedó la mantita y la la tela es una preciosidad!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué práctica y calentita Puri y gracias también por el tutorial del cambiador de bebé, muy bien explicado, un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te ha quedado una mantita muy bonita, seguro que gustará un montón...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y tiene pinta de ser la mar de calentita.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Que tela más divertida has elegido. Me encanta como te ha quedado, ideal para un bebé.
    Y seguro que además es muy calentita.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y muy útil.
    besos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la tela y el aspecto es que ha de ser muy muy calentita!! muy bonita. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...