martes, 2 de agosto de 2016

THE SPLENDID SAMPLER (III)


Como quien no quiere la cosa nos hemos plantado ya en el mes de agosto.
Y como por circunstancias tengo que estar en casa casi todo el tiempo, en estos últimos días me he puesto las pilas y he estado haciendo unos cuantos bloques del SPLENDID SAMPLER 

Catorce más en total son los que he terminado. Y es que estoy intentando ponerme al día con todos los que ya han salido, pero aún me queda un poquillo para conseguirlo. Poco a poco...

De momento os voy a enseñar siete, que son la mitad de los que he terminado esta vez, porque no quiero cansar al personal con un batallón de fotos. El resto quedan para la próxima entrada.

Para mí que están quedando un poco "folclóricos", por los colores digo, pero es lo que tiene aprovechar estas labores para ir dando salida a las telas que nos van quedando almacenadas.

Ahí van, a ver que os parecen.










¡Hasta pronto!






20 comentarios:

  1. Que bonito es el splendid sampler! algún día........ te han quedado unos bloques preciosos, perfectos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos Puri y que bien hechos. Me quedo con el del conejito. Es una monería :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Puri, ya sabes que en esto del patch todo vale. Pero yo los veo una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo importante es siempre hacer aquello que nos gusta a nuestro ritmo,estan quedándote precioso un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como te está quedando, esa es la esencia del patchwork aprovechar las telas que se tienen.
    Ánimo que a ese ritmo pronto te pones al día

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Puri!! Te va a quedar un Quilt espectacular, me gustan todos. A la espera de ver los otros siete...
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!! Cada cual más bonita que la anterior . Pásate por mi blog a recoger el premio 😉

    ResponderEliminar
  8. Yo los veo preciosos, Puri!! Y lo de los colores, estupendos, todo combina y encima utilizas todos los trocitos que vas acumulando. A mí me gusta también el conejito y el que está bordado. Te diré que yo también he hecho unos cuantos, aunque sin orden ni concierto. A ver si les hago fotos y los publico un día de éstos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes toda una colección y con la perfección que te caracteriza. Estupendo Puri. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Puri vas super bien con este trabajao. Todos los bloquecitos te quedaron preciosos y muy bien hechos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Pero que alegres y perfectos te están quedando, esa tijera me chifla!!! los colores perfectos que está todo muy coordinado y bonito. Los bloques están que no se escapa una esquina!!!
    A este ritmo me vas a pillar seguro. Un beso enorme
    marta.

    ResponderEliminar
  12. Todos monísimos y perfectos, que bien te quedan Puri!!!!
    Un beso y buen verano guapa.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado perfectos!!yo de momento es un trabajo que no me atrevo y alas que lo haces os admiro mucho por que tiene su trabajillo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Me parecen todos chulísimos, que manos tienes!!
    Un gran beso Puri.

    ResponderEliminar
  15. Me parecen folcloricos que me encantan y perfectos que me gustan mas todavia, que maravilla, que trabajazo.
    Besos guapa.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  16. Los bloques te han quedado preciosos, Puri!!! El "conejito" me ha enamorado y me pareces que exageras, no creo que sean para nada "flocloricos". Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. No les veo folclóricos, los veo alegres y muy bien hechos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos bloques . Me encanta el colorido y esa perfección. Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos que te están quedando!! El del conejito muy gracioso y me gusta mucho el de las flores bordadas, igual es porque se sale de lo común....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...