miércoles, 28 de septiembre de 2016

THE SPLENDID SAMPLER (V)


                   Sin prisa, pero con alguna que otra pausa (jejejje), van saliendo adelante mis bloques del Splendid Sampler, el sew-a-long organizado por Pat Sloan y Jane Davidson.

En esta quinta entrega os muestro otros siete bloques terminados, que ya tengo añadidos al grupo. 

Sigo a la cola del ritmo que llevan con el proyecto, aún me quedan bastantes para alcanzarlas, pero no pierdo la esperanza de poder conseguirlo algún día (de ilusión también se vive ¿no?).

En fin, de momento aquí os dejo los susodichos bloques a ver que os parecen y cual os gusta más. Ah, y por supuesto, también se admiten críticas.









¡Hasta pronto!






16 comentarios:

  1. Pero quien te pone pegas?? Si coses de maravilla!!! Me encantan todos, pero el de los bordados y el de los orillos... Me chiflan. Besitos. Que ganas de verte ya!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Han quedado todos los bloques monísimos Puri.
    Saludos cordiales y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría decirte cual elegiría...me gustan todos!!! jjjj
    Bueno, esos conejitos son encantadores, y los bordados son mi perdición, nohago mas por cuestiones d vista...este tuyo me encanta!!!!
    Y el utilizar los orillos es siempre una gran idea, es tenre una tela nuestra original del todo!!preciosos todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No puedo hacer ninguna crítica por estan todos muy bonitos!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, PURI!! No seré yo quien le ponga pegas a ninguno, porque me gustan todos, sobre todo el de bordados, el de los orillos muy original y la flor, impecable. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de bloques!!! críticas ninguna, porque están todos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabría cuál decirte que me gusta más, hay varios, el del corazón con los conejitos, ains..., el de las puntadas, que últimamente me llama la atención este tema, gracioso el de los orillos.... en fin creo que todos y están perfectos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos yo también voy si prisas y hago los que me gustan un abrazó.

    ResponderEliminar
  9. Siento decirte que no puedo hacerte ninguna critica, porque están todos preciosos,
    es mas, no se cual me gusta mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Imposible criticarlos niña. Están impecables :D :D
    Me encanta el de los orillos. Me parece muy original.
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado espectaculares.
    Todos juntos una alegría para la vista

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos!!!! pasito a pasito vas poniendote al dia con los bloques.... mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Puri, que me alcanzas!! que este verano he estado muy vaga!!! Te quedan unos bloques preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco todo llega y te lo digo yo que he tardado seis años en terminar el quilt de mi hijo...uffff pero que alegría cuando la ves terminada. Todos los bloques son muy bonitos pero se me han ido los ojos al que esta bordado, muy bonitos ..bss

    ResponderEliminar
  15. Te va a quedar maravilloso Puri, los bloques son todos ideales, tienes un gusto y unas manos amiga espectaculares!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...