lunes, 20 de febrero de 2017

ACERICO SENCILLO


La entrada de hoy es cortita... y sencilla, como su protagonista. Os cuento.

Tenía por casa esta maravillosa tela, con estampado de etiquetas de colonias y jabones antiguos, pero no había llegado el momento ni la inspiración para darle un uso que me convenciera. 
Es tan bonita que hasta me daba pena meterle la tijera.


Pero hace poco necesité un acerico nuevo y se me ocurrió que quedaría bien usando alguna de las etiquetas. 
Así que dicho y hecho, puse manos a la obra y elegí una que tuviera las medidas que yo necesitaba.

Y aquí está el resultado. 


Como ya avisé al principio... sencillo, ¿verdad? 
Pero a mí me encanta y os lo tenía que enseñar.

Una etiqueta impresa de un jabón que seguro olía de maravilla, una tela bonita para la trasera, unas cintas en un lateral...


Et voilà, mi nuevo alfiletero!!


Y aún me queda casi toda la tela... ¡tendré que seguir pensando en qué usarla!

¡Hasta pronto!






28 comentarios:

  1. Que elegancia!!!
    Por favor!!!
    Pues me has dado una idea....
    También tengo unas etiquetas...
    Que les voy a dar salida
    Claro que si.
    Muchas gracias!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué tela más bonita, Puri!! Te va a dar para hacer unos cuantos acericos, ja, ja... Te quedó muy coqueto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la tela Puri!! Y el acerico te quedó lujo, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tela tan bonita!! no me extraña que te cueste usarla pero con detalles tan bonitos como este pequeño acerico seguro que poco a poco la vas gastando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito por delante y por detrás!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Sencillo pero súper bonito!!!! Me encanta esa etiqueta...la tela es una maravilla y hagas lo que hagas con ella sera precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy fino el acerico, todavía tienes tela para unos cuantos más . Jejee
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡si que es bonita la tela! el acerico ha quedado precioso con esa tela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo sencillo pero precioso, el acerico te ha quedado de dulce. Esa tela es un tesoro!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. La tela es preciosa y tú le has sabido dar un bonito uso, la trasera le va genial.
    Besos y a disfrutarlo y seguir haciendo cosas bonitas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso Puri! me has dado una idea, es una tela maravillosa y la forma alargada del acerico me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Como dice Beatriz, un proyecto de satisfacción inmediata y encima te quedó precioso Puri!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita tela... me encanta... yo también tengo alguna de esas que guardo como oro en paño porque me gustan tanto que no quiero estropearlas... :o))

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fabuloso y encima con esa tela ya lo tienes decorado, solo lo coses y listo y una decoración superbonita que tiene.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Puri!!!
    Mira que yo también, bien compre esa tela,sospecho que el mismo día que tu y en el mismo sitio...JAJAJAJA!!
    Pero no sabía como utilizarla, es tan bonita que da pena meter tijera...Jjjjj
    Me encanta tu alfiletero!!!
    ( lo mismo te copio la idea,con tu permiso.....jjj)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy pero que muy bonito y super original.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho mucho, ya sabes que te van a pedir un montón, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué coqueto!! es una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado monísimo, más es menos, ya lo sabes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Un acerico precioso, me encanta como quedan.
    besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Que tela tan bonita... Las cosas más sencillas muchas veces son las más bellas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. La tela es preciosa Puri y el acerico me encanta !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Precioso Puri!!
    La tela es espectacular,pero está claro que tiene tu toque.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Guau que cosa más elegante. Has conseguido un acerico precisa que da pena usarlo, yo lo tendría de adorno. Ahora a esperar conque nos deleitas con esas etiquetas que t quedan. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa tela y una idea genial, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pufffff no puede ser más bonita. Quieroooooo. El acerico preciooooso Puri. Un besito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...