martes, 21 de marzo de 2017

CHARM QUILT PARA CELIA


Ya son unos cuantos los quilts de charms que llevo hechos, hasta estoy empezando a perder la cuenta...

El que hoy os enseño lo hice hace unos meses  para mi nuera, Celia
Yo suelo ser de colores más fuertes, pero al elegir las telas pensando en ella me gustó mucho esta combinación de tonos suaves, creo que acerté.  

Trabajar con precortados es muy agradable, siempre compensa el resultado final. 
Y como en los anteriores, el acolchado lo he hecho a mano, que para mí gusto queda mucho más bonito y vistoso que hecho a máquina. Las medidas finales aproximadas son 115 cm x 140 cm.

Las telas son de la colección Sweetness by Sandy Gervais, para Moda fabrics.

Os dejo con las fotos.


¡Hasta pronto!








21 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, el acolchado de las letras ¡espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Puri, éste le he visto en proceso, acabado no tengo palabras.
    El acolchado es de 20 ó 30
    Las iniciales, los bordes, los corazones....
    Me requetechifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo y tienes razón ese acolchado a mano le da un toque especial que le hace más bonito, si cabe. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Un acolchado precioso y el detalle de las iniciales, estupendo. Celia estará muy contenta porque el quilt es espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te quedan estos quilts, la verdad es que no he hecho ninguno aunque me encantaría,
    el acolchado es una maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, y te felicito por el acolchado, a mi también me gusta mucho más a mano.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Está precioso! el acolchado se ve magnifico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas telas.
    Y más tu acolchado,es precioso!!
    De lujo,Puri.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy muy bonito!!!! me gusta mucho la combinación de colores y el acolchado espectacular!!!besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! El acolchado es muy bonito y los colores calidos y agradables. Un acierto...seguro le encantara!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! el acolchado te ha quedado de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso Puri y el acolchado de las letras me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!! No creo que pudieras haber escogido una combinación de colores mas bonita. Perdón por la ignorancia, pero cuando dices acolchado te refieres a todos los repuntes que lleva o a otra cosa? Es que me parece un trabajo supremos si todos esos repuntes es lo que has hecho a mano, madre mía!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla. Sí, los repuntes como tu dices, son el acolchado, jejeje.

      Eliminar
  14. Que monada de quilt!!! Me encantan sus colores, pero lo que sin duda me ha enamorado es su acolchado.
    Te felicito ... te ha quedado precioso.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que preciosidad, me encanta!! jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cantidad de quilts llevas hechos!.. impecables y bonitos, tienes manos de hada Puri.
    Gracias por tu visita. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso Puri!! Me encanta como te quedan los Quilt, es precioso. Muchas felicidades!!
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso! Y el acolchado es una pasada, perfecto, variado y original. te felicito. Bss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...