miércoles, 16 de agosto de 2017

DEAR JANE IN PROGRESS IX


Mira tú que como quien no quiere la cosa, nos hemos plantado ya a mediados de agosto y tenemos el verano prácticamente "chupao"... bueno, igual no tanto que aún nos queda calorcito que pasar y, tal vez para algunas, vacaciones ricas que disfrutar.

Y con las mismas, mi amiga y compañera de fatiguitas Marta y yo, hemos llegado también a la novena entrega de bloques para el DJ, tan ricamente y casi sin darnos cuenta.

Os enseñamos esta vez los siete primeros bloques de la fila E y el último triángulo de la parte superior.

En Marta y sus labores están los de mi compi, estupendísimos y preciosos, como siempre.

Y aquí, los míos.



 E-1 Aunt Exie's Phlox


E-2 Merry May


E-3 Paddle Wheels


E-4 Buffalo Tree Hopper


E-5 Rising Sun


E-6 Michelle's Medley
(Este tiene una pequeña trampa, jeje)


E-7 Bread Basket


Top Row 13


¡Hasta pronto!


18 comentarios:

  1. Puri ni me creo que hayamos avanzado tanto! cada bloque más bonito que el anterior y esos melones están aplicados de lujo!
    Un beso fuerte y a por el siguiente lote...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos y perfectos, que telas tán bonitas, siempre te digo lo mismo pero es la verdad.
    Me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre perfectos!! Si, ese cuadrito es diferente al de Marta, pero si no lo dices pasa inadvertido, además que es precioso.
    Que sigas disfrutando del verano y de las labores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Puri!! Cuanta perfección en cada bloque.
    Te están quedando espectaculares.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esto es una vuelta y a lo grande Puri! Líneas rectiiiiisimas en todos los bloques. Michelle´s Medley inmejorable aunque no hayas contado la trampa. Los melones del E1 también insuperables. Muchos besos y un gusto volver a leeros

    ResponderEliminar
  6. Yo ni veo fallos ni veo trampas... bueno ahora iré a ver los de Marta, que me imagino estarán tan perfectos como los tuyos, Puri. Las telas son todas preciosas... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado de lujo como siempre, limpios y con una terminación perfecta.
    Super chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Puri, me encantan, requetepreciosos.
    Sólo te digo que cuando vaya a tu casa, mejor escóndelos, no vaya a ser que .....
    Me gusta hasta "el tramposo", no te digo más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosos se ven Puri, vais como las hormiguitas, poco a poco, llenando "el quilt". Feliz verano. Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡qué bonitos y que bien hechos! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡una preciosidad!
    Si las telas en la pieza dijeran las maravillas que haces, no quedaba un trocito en la tienda.

    ResponderEliminar
  12. Te superas con cada entrega Puri, te quedaron muuuy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Cada vez os quedan mejor si cabe ^_^ Preciosos todos.
    Besos guapa y buen veranito.

    ResponderEliminar
  14. Lo mismo que a ella te digo....que bonitos..y que perfección!!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos, que arteeee!!!! A mi hasta me da la sensación que tienen volumen, jeje. Y que pulcros por dios, no se ve ni un trocito con el hilo mas tensado ni nada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué ritmo que lleváis!!! Están chulísimos!!

    ResponderEliminar
  17. Me uno a cada uno de los anteriores comentarios.
    Insuperable tu trabajo! Esos melones son admirablemente perfectos!
    Y a pesar del "truco" el E6 quedó genial,con tanta costura!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...