viernes, 15 de septiembre de 2017

CARTERITA ÍNTIMA (ZUM ZUM)


Allá por mayo del 2014 hice mis primeras "carteritas zum zum" (aquí las podéis ver) con las que surtí a todas las chicas de la familia, que siguen encantadas con ellas. Y es que es un accesorio muy práctico para llevar discretamente en el bolso.

Desde entonces, aunque no hayan salido por aquí, algunas más he tenido que hacer. 

La última ha sido para mi nuera Rocío, me la ha pedido para regalársela a una amiga.

Y como ha quedado tan mona con las telas que ha elegido me ha apetecido enseñárosla, así también podéis compararla con las primeras que hice... creo que ha mejorado bastante, jejeje.






 ¡Hasta pronto!




25 comentarios:

  1. Puri, te ha salido para desfilar en la pasarela Cibeles, por lo menos!!!
    Bueno, las otras, para su tiempo y época están mejor que bien.
    Tus fotos me encantan!!!
    Tendrás que seguir haciendo....
    Te salen de vicio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La carterita está monísima, las telas preciosas y la presentación estupenda. Y las fotos, una envidia... porque mira que me cuesta a mí encontrar un rincón adecuado para hacer las fotos en toda mi casa (aparte de la cámara...). Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita Puri y el diseño es ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo Puri, desde las telas, cómo te ha quedado, la etiqueta donde pone tu logo y el empaquetado con esa pegatina... TODO!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado Puri! Me encanta la combinación de las telas. Y la presentación es maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Super cuca la carterita pero he tenido que pasarme por el otro post para averiguar lo del nombre. Claro que se nota que has depurado "el prototipo zum zum" :)) los acabados son impecables! Siempre objetos bonitos aunque tengan que ir en el interior de un bolso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Chulísima esa carterita no me extraña que se la rifen

    ResponderEliminar
  8. El diseño es estupendo Puri, y la tela, una tela bonita embellece cualquier cosa. Todo sumado al buen gusto y técnica que tienes, se convierte prácticamente en algo parecido a una joya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísima con esas telas tan bonitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Con esa tela tan bonita te ha quedado chulísima la carterita.
    Que te voy a decir Puri, en el 2014 ya cosías divinamente y ahora como los ángeles.Un regalo estupendo y práctico.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. La tela es muy llamativa,y la carterita una idea muy útil.
    Ya vas perfeccionando el método, sí,pero todos te salen muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de las telas que has elegido, la presentación preciosa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy chula! las telas la realzan un montón pero seguro que quedaría igual de bonita con otras que eligieras. Es verdad que a veces nos ponemos a comparar los mismos trabajos que hemos hecho hace un tiempo y los que hacemos ahora y hay una diferencia abismal...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Chulísima y práctica, yo llevo la mía a diario y queda muy discreta en el bolso. besos

    ResponderEliminar
  15. Son una monada y muy prácticas!! Además les has puesto unas telas preciosas!!
    Un regalito muy cuco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una presentación 10! y la bolsita en sí es una monada, perfecta y femenina. anímate y nos pones un tutorial. Tranquila que no tienes competencia ni de lejos, Bss

    ResponderEliminar
  17. Una monada Puri, seguro que gusta mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Que chulo!!!! Yo también he hecho muchos y la verdad es que son prácticos.... Muy bonitas telas... Besos

    ResponderEliminar
  19. Que practico regalo y bonito ha quedado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Son una monada Puri y como dices de lo mas practico. Te ha quedado chulisima
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa, y como siempre las telas que elijas son ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Puri, ando retrasada en esto de los comentarios!!! me encanta el estuche y la tela me chifla con colores frescos y jugosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito y sobretodo practico ,para llevar en el bolso....bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como ha quedado, intima y personal *_*
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...