jueves, 15 de marzo de 2018

DEAR JANE IN PROGRESS IXX


Quince de marzo ya, madre mía...¡pero si hace nada era Navidad y ya casi estamos en Semana Santa... y en nada llega el verano!...¿cuántas veces habremos dicho lo mismo, verdad?  
Se nos pasa el tiempo casi sin darnos cuenta. Y si encima eres como yo, que te gustaría hacer tantas cosas que las veinticuatro horas del día te vienen cortas, pues mucho más aún.

Ah, pero eso sí... ¡el tiempo necesario para hacer mis bloquecitos del DJ es sagrado! 
Y lo mismo le pasa a mi amiga y compañera de fatigas "dearjeaneras", Marta, ninguna de las dos tenemos intención de aflojar la marcha hasta ver esta faena completa. 
Ya son pocas las filas de bloques que nos quedan de hacer, en la próxima entrega os enseñaremos como van quedando montadas las que tenemos hechas.

De momento, y siguiendo con el orden establecido, lo que toca hoy es la segunda parte de la fila I y dos triángulos más, el último del lado derecho y el primero del izquierdo.

Los de Marta, preciosísimos como siempre, ya sabéis que los podéis ver en su blog, Marta y sus labores.
Y aquí van los míos, a ver si os gustan.


I-8 Pete's Paintbox

I-9 Chase A Myth

I-10 Iris Medallion

I-11 Coyote Chase

I-12 Fred's Square Fair

I-13 Sweet Harmony

Right Side 13 y Left Side 1
 
¡Hasta pronto!




20 comentarios:

  1. Que si me gustan? están geniales! Esos centros con el detalle en fussy están supercoquetos y en el I11 parece que se sale la estrella central pero los triángulos me parecen magníficos con esas telas. Una partida estupenda y seguimos avanzando....
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen inmejorables, Puri!! Ya te lo he dicho en cada entrega, pero me gustan las telas y esa perfección que tienes al unir las costuras que hacen unos bloques de lo más elegante. Con el tesón y la constancia que ustedes dos tienen, lo van a terminar "en dos patadas". Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos!!! Ya van quedando menos, es que el tiempo avanza muy deprisa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es un gran trabajo y están muy bien cosidos. Eres muy valiente...

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Puri, el sweet harmony hace honor a su nombre. No puede ser más simétrico y lleno de harmonía (con hache y sin ella). Veo que has sufrido un ataque fulminante de fussitis que se habrá saldado con tres fat quarters heridos de muerte y tres bloques estupendos. Algún adelanto de esa fiesta Dearjanera? Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Puri, no sé qué decirte que ya no te haya dicho.
    Me dejas estupefacta!!!
    Coincido con Esther, el Harmony, está armony, armony
    Enloquecida con el I9
    Ale, que ya en dos pis pas está acabado.
    Muchas gracias por deleitarnos con unos bloques tan requetebien hechos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!! están más que preciosos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos,Puri!
    Me gustan especialmente el 8 por el,color y el 10 por su perfección!
    Ya no os queda nada para celebrar esta gran labor!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre impecables Puri, una nueva remesa preciosa a cada cual más bonito , estoy desando verlo montado, ya apenas os queda nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué perfección! Muy bonitos y que gusto para elegir las telas. Ánimo y besos

    ResponderEliminar
  11. Hola puri!!!

    Son preciosos , tanto las telas como la elaboración es un trabajo fabuloso!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Todos preciosos!!! Un trabajo magnífico que ya tenéis muy avanzado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuánta maravilla y perfección Puri, me encantan como os van quedado!! Unos bloques de lujo, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es que ya no es lo impecable que te quedan todos los bloques, es que las telas las combinas genial y haces que sean todo un deleite. Un ejemplo es el "Sweet Harmony". De verdad que eres genial Puri. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  15. Que bloques más chulos y que bien ejecutados.
    Me gusta mucho como te están quedando.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos, la tela muy bien escogida, el 'sweet harmony' me encanta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Cada grupo está más bonito!!! La perfección se nota mucho en el acabado, te está quedando verdaderamente preciosos esos bloques. Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Puri ya no se que adjetivo ponerle a tus bloques porque es que no pueden estar mas bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Espectaculares y perfectos. Te felicito. Yo la estoy haciendo a mano y no quedan tan perfectos. Tú la coses a maquina?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...