miércoles, 16 de mayo de 2018

DEAR JANE IN PROGRESS XXIII


Cuando, allá por el mes de marzo del 2017, nos lanzamos de cabeza a esta aventura del DJ, ni a Marta ni a mí se nos pasó por la cabeza la de cosas que aprenderíamos por el camino. 
Y es que el proceso nos está resultando todo un "máster" en técnicas costuriles, unido a una gratificante soltura en la costura con papel (FPP), que tan estupendos resultados nos ofrece en esta tarea. 

Con esta entrega nos acercamos cada vez más al final. Terminada esta fila, otras dos más y unos cuantos triángulos veremos acabada la labor, a minuto y medio de ver el quilt completo estamos ya, ¡qué ilusión!

De esta primera mitad de la fila K tengo un favorito, el K4, que ha quedado muy vistoso gracias a una maravillosa tela que Marta tenía entre sus tesoros. Estoy segura de que os va a gustar también.
Y ya sabéis que los bloques de Marta, fantásticos, los podéis ver en su blog, Marta y sus labores




K-1 Crooked Creek

K-2 Grandpa's Chickens

K-3 Seven Sisters

K-4 Thea's Turn

K-5 Passing Through

K-6 Ann's Folly

K-7 Rose of Sharing

Left Side 5

Left Side 6

¡Hasta pronto!


12 comentarios:

  1. Puri, que telas!!!
    Que ejecución más perfecta
    si parece que no los tocas
    ¿No serán cromos?
    ¿O fotos "del intenné"?
    Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hacer el DJ es el mejor master de patchwork que podemos hacer.
    Se tocan todos los palillos.
    A mi me parece imposible que seamos capaces de "juntar" más de 5.600 piezas.
    Y, lo mejor, es que disfrutemos haciéndolo.
    Tengo ganas de ver ese top!!!
    Ahora que cuidadin que le van a salir muchos novios.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Puri, que preciosos! oto escalón subido, me encantan el K5 el K6 y los triángulos son maravillosos.
    que poco nos queda ya y tienes razón sobre todo lo que hemos aprendido.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por hacernos disfrutar de tus labores tan exquisitas y tan perfectas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el K4, K5, K6 y así hasta el infinito... Todas las telas me parecen preciosas, y la ejecución es perfecta. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos todos los bloques, parece que no los han tocado manos, me encantan las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. La más sorprendida de todo este fenómeno DJ seguro que sería Jane. Si reviviera y se pasara por tu blog ;) la pobre se vería obligada a repetir todos y cada uno de sus bloques para que le quedaran tan ajustados, divinos y convergentes como los tuyos. Todo buen hacer Puri. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no puedo decirte que me gusta uno solo porque me encantan todos por las telas tán bonitas que habéis utilizado y por lo perfectos que están todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Puri, qué te voy a decir que no te haya dicho ya. Lo que no me canso de comentar es que me maravilla no sólo la ejecución de cada bloque que de por sí ya es una perfección, si no la fantástica combinación de telas. ¡¡Puro arte!! Besos bonita.

    ResponderEliminar
  9. Admiro la perfección con que consigues cuadrar costuras tan complicadas como las de los bloques 2 y 3, perecen hechos con tiralíneas!!!
    Me encantan las telas del 4 y el 6.
    Es todo un lujo ver vuestros progresos,felicidades por este gran trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla. Es verdad, parece que no son ni tocados. Acabado perfecto y las telas bien elegidas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, impecable tu trabajo.
    Besiños

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...