viernes, 11 de enero de 2019

WHISPERS OF WISDOM (Susurros de sabiduría) QUILT

   
Tengo que reconocer que el pasado año 2018 ha sido bastante productivo por mi parte en lo 
 que a terminar quilts se refiere. Me he puesto las pilas con el acolchado a máquina y, además 
de alguno que otro nuevo, he ido acolchando también varios de los que ya tenía en espera.

   Hoy os enseño el último de los que he terminado hasta ahora. Está hecho a partir de un panel 
de la colección Whispers of Wisdom by Leanne & Kaytlyn Anderson .

Me encantan los paneles y me he divertido una barbaridad dando forma a los bloques que 
completan el quilt. He seguido el patrón que las mismas diseñadoras proponían, usando 
telas de las que yo ya tenía  por casa (algunas puede que os suenen del Dear Jane).

Os dejo con las fotos.









¡Hasta pronto!









20 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!
    y seguro que este añi harás más cosas

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Puri, te admiro por la cantidad de trabajos bonitos que haces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué quilt tan original, Puri!! Te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Pero no sé como te dan las horas para tanto trabajo. Menuda máquina estás hecha.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Otro excelente trabajo, Puri, como es habitual saliendo de tus manos.
    Muy bien aprovechado este panel, tengo alguno por ahí esperando su turno, estoy indecisa de como utilizarlo y tal vez me guíe por este trabajo tuyo..en su momento...
    Preciosa la tela trasera que tan bien has utilizado en el marco exterior, y el acolchado...ufff...me encanta todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este quilt Puri!! me parece divino, con ese panel tan bonito, has hecho una composicion preciosa y mas si has aprovechado telas tuyas.
    Un trabajo magnifico y el acolchado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Di que sí Puri, a lo grande. No hay SAL, ni panel, ni top que se te resista. Me encantan los mensajes y desde luego el colorido. Las telas son camaleónicas, las cambias de proyecto y parecen diferentes. Tus bloques no. Siempre igual de perfectos y agradecidos de color. Un abrazo grande y seguro que este año pinta igual de bien.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah y acabo de ver la cabecera del blog ahora mismo. Un cambio genial :)

    ResponderEliminar
  9. Otro trabajo fantástico y maravilloso Puri. Espectacular te ha quedado el Quilt, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Puri!

    Que bonita colcha! Es una maravilla de trabajo que has realizado
    Me dejas siempre boquiabierta con tus labores, son maravillosas


    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!! Es súper bonito, me chifla el colorido. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta fantástico Puri, ya sabe que desde que vi el panel me pareció precioso!! y el quilt esta espectacular. Eres un hacha! y ademas me encanta como has renovado la cabecera del blog, con unos trabajos de lujo. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Un quilt precioso, me encanta el colorido y como lo has combinado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Precioso Puri!!!! Me encanta este quilt. El colorido es muy bonito y las telas coordinan perfectamente. Además la composición es de lo más original. Me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Puri, me encanta como te ha quedado el quilt. Es muy original y bonito.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras para describir este trabajo, espectacular se queda corto. Me encanta el colorido tan bien combinado. Un quilt divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Puri, tu haces magia con las telas.
    Yo creo que las tiras al aire y bajan convertidas en bloques.
    Que año tan productivo!!!
    Te ha quedado divino!!!
    Ese acolchado me trae loquita
    Ah!!la cabecera del blog una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Una labor perfecta, has hecho magia con el panel. Me encanta el colorido y todas las combinaciones que has hecho. Un placer ver tus labores. El acolchado precioso , es mi asignatura pendiente, ( mucha máquina y solo acolcho en recto).
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo majestuoso Puri me encanta!!! como te ha quedado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...