Ha pasado algo más de un año desde que mi amiga Marta de Marta y sus labores y yo os presentáramos un nuevo proyecto en el que volvíamos a embarcarnos juntas, el Baker's Dozen Quilt, un modelo de la diseñadora australiana Jen Kingwell... pero se quedó parado, yo no pude seguir.
Y es que a veces la vida te hace frenar de golpe, sin posibilidad alguna de decisión sobre los acontecimientos, ojalá pudiera ser de otra forma, pero es lo que hay.
Entre tanto, Marta, que no quiso seguir con el proyecto hasta que pudiéramos hacerlo juntas, ha seguido muy laboriosa, las que la conocéis ya habréis visto en su blog la cantidad de trabajos maravillosos que ha hecho.
Reconozco que me ha costado mucho retomar la actividad bloguera (y en general), pero qué mejor manera de hacerlo que con esta alegre y colorida labor. Así que allá vamos, volvemos a dar el pistoletazo de salida y aquí está la primera tanda de bloques, hemos decidido empezar por el centro del quilt y estos son los cuatro que unidos forman el medallón central.
Como veréis la elección de las telas es absolutamente ecléctica.
Mucho ánimo en estos días de confinamiento, aprovechad para coser, coser y coser.
Muchos besos
©Puri
Puri,
ResponderEliminarOtra vez a la carga! Como siempre un placer ver la perfección de tus bloques, esos colores, esas esquinas... me alegro tanto de que volvamos a nuestras labores conjuntas y que estés otra vez en el mundo bloguero.
Un beso enorme.
El mejor momento para volver a la costura Puri. Siempre aprendiendo a transformar lo adverso en favorable, el confinamiento en creatividad. Como bien anunciaba Marta, los bloques son una maravilla multicolor. Y a ver si un día de estos te animas a enseñar tu versión del Scavenger Hunter. Feliz vuelta y un gran abrazo.
ResponderEliminarEso está muy bien, retomar las cosas que nos gustan! Y has empezado con tanto colorido que sube la moral y más en estos días. Me alegra verte de nuevo por aquí!
ResponderEliminarMe alegro de verte de nuevo por aquí.un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola, Puri,
ResponderEliminarhace mucho que no nos encontramos en la Red. Yo también he hecho una larga pausa del mundo bloguero.
Estoy contenta de que hayas vuelto, y con este trabajo bonito, como todas las cosas que salen de tus manos.
Españoles e italianos compartimos este momento difícil. Quiero decirte, deciros, que entiendo cómo os sentís, pero saldremos adelante de todo esto. Saldremos adelante.
Un fuerte abrazo virtual, que no hace daño.
Mariangela
Buen venida Puri, deseando ver esos bloques maravillosos que vais a hacer
ResponderEliminarQue alegría cuando entré a ver el blog de Marta. Me alegro mucho de tu vuelta. El trabajo como siempre espectacular. Esos colorea que alegran y animan tanto. Perfectos.
ResponderEliminarLo dicho, mucho ánimo y adelante. Desde Tenerife Bss.
Hola, Puri!!!! Qué alegría que hayas vuelto con tus labores!!! Me reconforta que tengas ánimos para volver, así es la vida, suceden cosas que ninguno esperamos, pero lo que importa es que ya estés mejor porque hay que seguir luchando.
ResponderEliminarLa verdad es que yo tengo el blog medio abandonado también, aunque no he dejado de coser y algunas cositas he hecho. Encima esta situación me oprime un poco, pero yo espero que pronto volvamos a la normalidad entre comillas. Te envío un fuerte abrazo en la distancia.
Puri!!! pero que alegría me produce tu vuelta!!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo y que ganas de volver a disfrutar de tus maravillosas labores.
Esos bloques ya apuntan maneras,que buena pinta!!
Un gran beso
Cómo me alegro de que publiques de nuevo y con esta maravilla que nos enseñas. Me encanta!!!! Con lo que a mi me gustan los colores este proyecto que hiciste con tu amiga me ha dejado "flipando" de lo bonito que es.
ResponderEliminarFelicidades y espero ver más cosas bonitas tuyas como siempre.
Besiños
Veo que en general los blogs estaban un poco abandonados, eso me consuelo, pero es una gozada ver tus trabajos y espero que todo haya pasado y estes bien. Un abrazo
ResponderEliminarQué maravilla tenerte por aquí de nuevo y así poder disfrutar de tus espléndidos trabajos, que no nos defraudan nunca. Un placer *_*
ResponderEliminarUn fuerte abrazo en la distancia.
Bienvenida Puri, te he echado de menos a ti y a tus trabajos.
ResponderEliminarEste que nos enseñas es colorido y alegre y la mejor terapia.
Besos y cuidaos mucho.
Chary :)