lunes, 18 de enero de 2021

BAKER'S DOZEN QUILT (8)


Con el nuevo año 2021 ya comenzado, mi amiga Marta y yo hemos decidido darle el 
último empujón a nuestros "parados" Bakers Dozen quilts a ver si por fin logramos acabarlos.

Y es que cuando arrinconas una labor mucho tiempo, luego cuesta retomarla, aunque sea una tan        apetecible como esta. Como ya habréis visto en su blog, Marta no ha parado de hacer cosas                maravillosas y yo, aunque también muy laboriosa, he estado algo perezosa en lo que se refiere a las redes sociales, lo confieso. Intentaré retomar también la actividad en este sentido ;)

Ya solo nos quedan de hacer los bloques de la última vuelta. Aunque bueno, "solo" es mucho decir, porque son algo así como veinticuatro bloques de cuatro modelos diferentes, bastante entretenidos de hacer y de mayor tamaño que los de las vueltas anteriores (12 pulgadas de lado los cuadrados). 


Para no aburriros con tanto bloque similar, en esta entrada os enseñamos solo un bloque de cada uno de los cuatro modelos que, como os decía antes,  forman la vuelta final del quilt. Los de Marta, divinos como siempre, los podéis ver en su blog, Marta y sus labores
Aquí, los míos.







©Puri 

8 comentarios:

  1. Qué bonito trabajo Puri, hacerlo con Marta todo un lujo. Me alegra verte por aquí, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que explosión de color vuestra propuesta. Alegra cualquier dia gris que tengamos.
    Gracias por insporarnos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Puri! que ya estamos casi casi en la linea de meta, son unos cuantos bloques pero ya dominado!! ja ja. Me encantan tus bloques y me gusta especialmente la estrella en que has utilizado diferentes neutros de fondo, espectacular.
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso ya lo tenéis chupado y si son más grandes, a lo mejor son mejor para hacer. Por cierto, la estrella tiene perfectas las uniones. A ver si lo acabáis pronto que tengo ganas de verlo cómo queda. Cuidaros!!

    ResponderEliminar
  5. Si la pereza de redes te ha traído a este post 🥰 la daremos por buena Puri. Como siempre unos bloques perfectos. Está quedando un quilt muy Tula Pink, alegría de color en estos días tan "de todo". Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Una alegría "verte" de nuevo. Un colorido precioso y esas puntas. Si esto es estar ociosa, mummm-
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, Puri, todos perfectamente encuadrados, y los colores una monada!
    Un beso, guapa, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...