lunes, 8 de febrero de 2021

Cozy Home Lane Quilt


Me encantan los diseños de Kim Diehl y sigo sus trabajos desde hace mucho tiempo. Tengo varios de sus libros y reconozco que haría todos y cada uno de los modelos que vienen en ellos porque todos me gustan. 


El quilt que os enseño hoy es uno de ellos, es el típico de casitas pero con ese aire sencillo y a la vez elegante y alegre, característico de esta diseñadora.

Lo empecé a hacer en el año 2019 en un momento difícil de mi vida, y por eso se quedó parado junto con otros tantos trabajos hasta que retomé la actividad "costuril". Tan solo me quedaba acolcharlo y finalmente conseguí acabarlo hace un par de meses.

Como lo he acolchado a mano, le he puesto guata acrílica y ha quedado esponjoso y agradable al tacto. Estoy encantada con mi Cozy Home Lane Quilt, me parece precioso... pero claro, yo no puedo ser objetiva, jejeje.

 A ver si os gusta!













©Puri 


 

11 comentarios:

  1. Puri, no es que me guste... es que me encanta! Kim Diehl es fantástica pero tú has elegido unas telas preciosas y el acolchado es perfecto, las líneas rectas y ángulos van genial! Tenemos que dar gracias de nuestro hobby que nos hace más llevaderos los malos momentos. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula. Los quilts de casas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciado y colorido quilt!. Me encanta como te ha quedado.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que no Puri, que no, no seas modesta. El quilt es precioso y has usado las tonalidades que le gustan a Kim Dielh. La mala noticia es que no vas a poder coserlos todos, no deja de publicar. La costura es terapia para el alma, puntada a puntada dejamos atrás los malos momentos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, los colores, el acolchado, todo todo

    ResponderEliminar
  6. Súper bonito, Puri, es un diseño muy lindo y el acolchado se ve precioso!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es una belleza Puri.Las telas son tan bonitas!!
    Me alegro que los hayas terminado,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Se ve precioso, el acolchado una pasada. Yo como tengo que acolchar a mano, me reservo para cosas pequeñitas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu opinión son preciosos, me encantan sobre todo para el salón lo hacen muy acogedores

    ResponderEliminar
  10. No lo habia visto hasta ahora, pero es muy bonito y el acolchado a mano te quedó muy profesional.
    ¡¡¡¡Me chifla!!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Bonito y las telas tienen un colorido precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...