martes, 2 de julio de 2013

FALDA PARA NIÑA Y MOCHILA A JUEGO

A las peques de la familia (Lía y Noe), les encantan, les vuelven locas los perros.

Así que, cuando fuimos a comprar telas al centro, ellas escogieron esta tela tan mona para que les hiciera algo.

Y este es el resultado, conjunto de falda y mochila que les encantó y rápidamente se colocaron sobre su cuerpo serrano, jajaja.

Esta es Noe posando como una verdadera chiqui-modelo.


   


Como no podía hacer una falda con vuelo, porque la tela era algo gruesa, se la hice recta y cruzada, con un atadito en un lado.

Vista delantera:



Vista trasera:



Detalle del cruzado y cinturilla:



Detalle del atado:

 


Ahora la que posa es Lía, tan artista como su hermana, y con la misma paciencia para aguantarme cuando les hago las fotos, jajaja.


 


Si alguien tiene interés en hacer la falda, me lo dice y facilito el patrón.


A la mochila le puse un bolsillo delantero con una cremallera, y es un poco más grande que las primeras que les hice (donde podéis ver como se hacen) 
 


Detalle del enganche del cordón:




Detalle del bolsillo con cremallera:



 ¡¡Y de momento, esto es todo!!



5 comentarios:

  1. Pero cómo mola tener una mami tan apañada, menudo conjunto te has marcado. El estampado está muy logrado con todos esos perritos salchicha, también podría quedar muy chulo para forrar algún libro o carpeta, me encantan esas cosas forradas de tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, la tela es ideal para hacer cosas como las que tú dices, porque además tiene textura un poco como de saco.
      Pero a ellas les gustó tanto que querían la falda a toda costa, jajaja

      Eliminar
  2. Pues sí, qué suerte tienen... Lo que me pregunto es ¿de dónde sacas el tiempo muchacha? Yo voy de cabeza todo el día y me faltan horas para todo.
    La idea genial. Algo así le haré a mi nieta, pero en vez de mochila, una gorrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ya te conté, el tiempo no me sobra, pero me voy apañando, jajaja...
      Pero luego ves a las "receptoras" tan contentas que merece la pena ; )
      Si quieres el patrón de la falda, me lo dices y te lo escaneo
      Besitos Nita
      Puri

      Eliminar
  3. Agradecida, madrina. De momento tengo el cupo lleno, mejor dicho, a rebosar. Si se tercia te lo pediría, aunque no sería preciso, lo importante es la "idea". Cuando puedas revisas el correo.
    Un besote.
    Nita.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...