Pues sí, como dice el título de este post para mí ha llegado el momento de desconectar, durante un tiempo al menos, del "mundo blogueril".
¿Por qué?, pues porque últimamente me cuesta mucho seguir el ritmo que todo esto lleva asociado y, como no se hacer las cosas a medias, prefiero dejarlo antes de seguir agobiándome con algo con lo que se supone debería disfrutar.
Y es que todas las cosas tienen su tiempo, eso está claro, y mi etapa como bloguera necesita parar aquí y ahora. Me lo he pensado bastante, no es una decisión tomada de repente, porque en el fondo me cuesta, me da mucha pena.
Por eso, esto no es un Adiós, sino un Hasta pronto.
El blog se queda por el momento tal y como está y, quién sabe, tal vez pasado un tiempo las cosas cambien y lo retome cargada de nuevas energías e ilusiones.
Muchas gracias a tod@s l@s que habéis estado ahí acompañándome, ojalá que todo os vaya bien.
Un beso muy fuerte, y lo dicho,
¡¡HASTA PRONTO!!
Puri
Puri
Espero que no sea una decisión definitiva, aquí estaremos esperandote. Besicos.
ResponderEliminarAinsss cachiss....pues qué penita me da....yo también tengo mi blog paradisimo.....nada a descansar y cuando tengas algo chulo seguro que nos lo muestras que igualmente disfrutaremos nosotras. Besos
ResponderEliminarBueno Puri, si ya has tomado la decisión adelante y descansa, pero que no sea mucho ehhh?? que te hecharemos mucho de menos ;)
ResponderEliminarBesos guapa!!!
Tómate el tiempo que necesites Puri, siempre va bien desconectar y así, poder cargar pilas!!!
ResponderEliminarDisfruta mucho de este descanso bloggeril.
Besos, Paki :)
Es tu decisión y hay que respetarla. Tomate tu tiempo, relájate, disfruta con lo que quiera que hagas y sobre todo ¡VUELVE!!! Te echaremos de menos
ResponderEliminarGracias por todo Puri
Besos
Aunque me da mucha penita, me parece estupenda la decisión, Puri. Es verdad que nosotras mismas nos tenemos que dar cuenta del "hasta aquí", y cuando te apetezca, vuelves con tus estupendos trabajos. Y para lo demás, ya sabes donde estoy. Muchos abrazos
ResponderEliminarPuri, a veces hay que decir "hasta aquí".
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, estamos con demasiadas cosas y hay que elegir.
De todas formas, que sepas, que yo pienso seguir en contacto contigo.
Besito gordo.
Mary Carmen
Puri espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego. Cuando pienses regresar aquí estaré para continuar viendo los trabajos precisos que haces. Un besote cielo
ResponderEliminarVayaaa lo siento mucho , descansa y cuando estés fuerte vuelve, que aquí estaremos, esperando todas las cosas maravillosas. Un beso
ResponderEliminarPuri, me da mucha pena, pero a veces hay que hacer un paron y respirar profundamente . Nos ha encantado tenerte como amiga por aqui, y esperamos que pronto te volvamos a tener. El llevar el blog al dia cuesta y como tu dices tiene que ser algo que te haga disfrutar y que no te agobie. Tomate tu tiempo y por aqui estaremos esperando verte pronto.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Puri, me da mucha pena, pero a veces hay que hacer un paron y respirar profundamente . Nos ha encantado tenerte como amiga por aqui, y esperamos que pronto te volvamos a tener. El llevar el blog al dia cuesta y como tu dices tiene que ser algo que te haga disfrutar y que no te agobie. Tomate tu tiempo y por aqui estaremos esperando verte pronto.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte
Ume imagin que habrá sido una decisión bien meditada, pero si es lo que quieres, mi apoyo. No nos olvides del todo y te esperamos muy pronto. Besitos
ResponderEliminarEs bueno tomar un descanso así cuando vuelvas sera porque tienes ganas,ya bastantes obligaciones tenemos ya,un abrazo no te olvides que siempre estaremos aqui
ResponderEliminarOh, que te vaya bien corazón.
ResponderEliminarUn beso y hasta pronto.
No pasa nada mujer. No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría y a veces hay que priorizar. A todos nos pasa.
ResponderEliminarSe te echará mucho de menos por este mundo, ains...Espero verte pronto por aquí de nuevo.
Mientras tanto: relájate, haz cosas bonitas, descansa y disfruta.
XOXO
Lo importante es que tú estés bien y si ahora mismo el cuerpo te pide descansar, ¡descansa! Y si vuelves, ¡aquí estaremos!
ResponderEliminarUn saludo
Hola Puri!!! Se me hizo un puchero en la cara :(
ResponderEliminarPero vamos!! que es para que vos estés mejor y eso es lo que importa =)
Te mando un abrazo fuerte fuerte y espero que descanses mucho, que cargues pilas y que volvamos a leernos por aquí <3
Vayaaaa.... pues esperemos que tu vuelta sea pronto. De todas formas, no te deberías haber agobiado, las cosas se tienen que hacer con calma. Deseo que te recargues pronto y te vea de nuevo por este mundo.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Puri, te estaremos esperando, publica cuando te apetezca o cuando tengas un ratito, esto es para disfrutar y no para agobiarse, así que tómate el tiempo que necesites, un beso grande y todo mi cariño
ResponderEliminar¡Puri no te vayas! yo cada dia también publico menos, sobre todo como ahora que estoy haciendo una colcha pero no esas maravillas que se ven, pero cuando la termine la pondré y me gusta verte por ahí. UN abrazo guapa
ResponderEliminarAy Puri. Que pena me ha dado leer ésto. Pero te entiendo perfectamente. Me imagino que estarás tan liada con el tema de la casa que no encuentras casi mucho tiempo para estar aquí. El blog lleva mucho tiempo.
ResponderEliminarSolo espero, que te encuentres estupendamente, que todo lo que tengas que hacer lo hagas de maravilla y con los cinco sentidos, como creo que lo haces, y que no sea este un adiós definitivo como dices y que la ausencia no sea por mucho tiempo. Voy a echar de menos todas tus cositas de costura y ganchillo, y todos esos comentarios tan amables que siempre me has dedicado.
Pues lo dicho, que espero que pronto volvamos a vernos, y que seas muy feliz tu también.
Besos guapa.
Hola amiga,
ResponderEliminarEspero que no sea larga la desconesion, aunque de vez en cuando viene bien un paron.
Que todo sea para bien, y aqui estaremos esperando tu vuelta.
Besos.
Puri qué penita saber que no veremos tus cosas, pero creo que haces muy bien siendo valiente y dando un paso que necesitas. La verdad es que el ritmo cada vez es más acelerado en todo y se trata de disfrutar, como bien dices.
ResponderEliminarCuando vuelvas que sea con ganas, cuídate mucho amiga!!
Besos
Qué pena me ha dado leer este post Puri...
ResponderEliminarPero las circunstancias de la vida mandan, y desgraciadamente no se pueden escoger siempre.
Así que hay que establecer prioridades, más aún cuando esto es un hobby.
Contigo he aprendido muchas cosas. Gracias.
Esperaré por aquí a que vuelvas. Ojalá no tardes mucho.
Besos desde Manresa
Te echaré de menos, pero sobre todo respeto por tu decisión. Cuidate mucho y que la vida te mime. No te agobies por el blog te estaremos esperando para que vuelvas cuando quieras.
ResponderEliminarBesiños
Te echaré de menos, pero te comprendo.
ResponderEliminarEs mejor desconectar cuando no te satisface por completo y volver cuando las ilusiones se renueven.
Un saludo
Entiendo que quieras tomarte tu tiempo ,es difícil seguir el ritmo yo trabajo y madrugo mucho y todo lo demás que además tenemos ,aquí estaremos esperando para cuando quieras volver un beso.
ResponderEliminarTu tranquila, aquí estaremos esperándote. Tu relájate y quien sabe, igual tienes mono dentro de nada y continuas, no???
ResponderEliminarBesos,
Te entiendo y extrañaré.
ResponderEliminarUn abrazo
Silvia
Ay Puri... te vamos a echar muchísimo de menos, pero antes que el blog estás tú.
ResponderEliminarEs cierto que un blog absorve mucho y cuando se trata de costura cuesta muchísimo más sentarse a publicar. Estás con la aguja y piensas en la entrada que deberías publicar y estás en el ordenador y piensas en la máquina de coser y al final una no llega o si llega es sacrificando otras cosas.
Sintiéndolo mucho por tus fans (en las que me incluyo) cuando un blog que se abrió por hobby deja de tener ése sentido o deja de ser una distracción y divertido hay que hacer un parón, pensar en una misma y tomarse unas vacaciones.
Espero y deseo que te volvamos a tener por aquí no dentro de mucho tiempo.
Un beso enorme y hasta pronto!!!
Mucha suerte Puri!! A veces viene bien desconectar un tiempo, yo el año pasado pare unos meses por eso te entiendo perfectamente, si esto se convierte en una obligación y un agobio y dejas de disfrutar es mejor parar hasta que vuelvas a encontrar la ilusión.
ResponderEliminarUn beso
Hayyyyyyyy Puri, ahora que ya estoy por aquí, mi baja fue forzosa por problemas en informática. Bueno, sepas que estoy visitando los blogs pero a mi madrina no la voy a dejar así como así, de manera que cuando vuelvas me vas a tener ahí, a tu vera. Besos.
ResponderEliminarQué pena Puri, pero si necesitas un descanso, tómate todo el tiempo que necesites. Como dices, espero que sea un Hasta pronto! Aquí seguiremos para cuando vuelvas con nosotras. Un besazo y mucha suerte!!
ResponderEliminarHola, Puri,
ResponderEliminarme da pena que hayas decidido interrumpir tu aventura bloguera, aunque entiendo que a veces eso pueda transformarse en una carga más entre las muchas que ya llevamos a diario. Espero que no sea una decisión definitiva, eso sí. Mientras tanto, tómate tu tiempo, descánsate y trata de dedicarte a lo que más te gusta sin que te haga sentir menos libre.
¡Te mando un abrazo fuerte!
Mariangela
Hola, Puri,
ResponderEliminarme da pena que hayas decidido interrumpir tu aventura bloguera, aunque entiendo que a veces eso pueda transformarse en una carga más entre las muchas que ya llevamos a diario. Espero que no sea una decisión definitiva, eso sí. Mientras tanto, tómate tu tiempo, descánsate y trata de dedicarte a lo que más te gusta sin que te haga sentir menos libre.
¡Te mando un abrazo fuerte!
Mariangela
Mi niña...te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos.
ResponderEliminarBesitos
ay Puri, como te entiendo, y como lo siento. Yo llevo un tiempo también pensándolo porque entre mi trabajo, el negocio familiar, los tres nenes, y la cantidad de cosas que me gustaría hacer pero que no puedo, noto que a veces me sobrepasa. Te echaremos de menos, y ojala vuelvas por aquí, porque nunca hay que decir adiós, son etapas. Un besito y que todo te vaya bien. No vemos, eh??
ResponderEliminarSusan
Hola Puri, acabo de ver tu post, me ha dado mucha pena leerlo. Me quedé sin ordenador y me he perdido algua de vuestras entadas, disculpame.Espero que todo vaya bien, tomate este descanso y regresa con muchas ganas. Bueno desde Tenerife te mando un fuerte abrazo y muchos besitos. Te esperamos pronto!!!! Besos
ResponderEliminarYa tienes trabajo para cuando vuelvas porque te he dejado una cosita en mi blog y puedes pasar cuando puedas. Besos.
ResponderEliminarPues ésta vez tienes un regalito con orejitas. Que te vaya todo bien.
ResponderEliminarHasta pronto.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana Renovándome por dentro....y por fuera!, en elracodeldetall.blogspot.com
ResponderEliminarIt proved to become Very useful to me and Im positive Testorush RX to all the commenters here Its always good when you can not only be informed, but also entertained Im sure you had fun writing this post.Heelllo! Just wanted to say website. Kee up the good work!This weblog seems to get a great deal of guests. How do you promote it? It gives a nice individual twist on things. I guess acquiring something useful or substantial to post about is the most important factor.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/
ResponderEliminar