viernes, 27 de mayo de 2016

CHARM QUILT LE MARAIS


Como ya os conté hace unos días, en la entrada de MI PRIMER CHARM QUILT, me he vuelto un poco adicta a estos maravillosos paquetitos de precortados. 
De manera que, siguiendo de nuevo  los modelos de mi amiga Marta que fue mi introductora en el tema, he repetido (y vuelvo a decir que no será el último, jejej) con este segundo charm quilt que en esta ocasión va a ser un regalo para unos amigos muy queridos.


 En esta ocasión, he usado las telas de la colección Le Marais, de French General para moda fabrics. 
Tengo que decir que las fotos no me han quedado del todo bien y no hacen justicia a lo bonitas que son estas telas al natural.
El acolchado, a mano.


Esto de usar precortados tiene la ventaja de que ya te dan la combinación de telas solucionada. Porque yo no se si os pasará igual, pero a mí lo que más me cuesta es elegir las telas al comenzar un trabajo.


Las iniciales de los amigos a los que va destinado este quilt.


Y una última foto para ver la trasera.


Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!







23 comentarios:

  1. Me encanta, Puri. Los precortados de esta colección son una monada y tú que los unes estupendamente. El acolchado está muy bonito también. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Puri. Tus amigos estarán encantados con este regalazo que te ha quedado maravilloso. Pero que trabajo que tiene que tener, todo hecho a mano, aunque a ti ya no se te resiste nada de nada. Las telas son divinas. Muchos besitos y que pases un genial fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Puri qué chulo y bien hecho te quedó este charm quilt. Las telas son preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de Trabajo Puri!!! Que regalazo.
    Unas telas preciosas las que has elegido.
    Y el acolchado divino.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Te ha quedado genial. Seguro que a tus amigos les va a encantar!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. IMPECABLE, te ha quedado precioso.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Que monísimo, menudo vicio has cogido con estos mini quilts y el acolchado perfecto. No hay nada que se te resista y el nivel que has cogido en nada, es para tenerte miedo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es precioso,es cierto los precintados dan mucho de si,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso,es cierto los precintados dan mucho de si,un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gustarme no, lo siguiente. Te ha quedado precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooo y vaya manita que tienes para acolchar O_O
    Seguro que les encanta niña
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso!!!! me encanta el acolchado, te queda chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Las telas en las fotos se ven preciosas, si como dices, aún son mejores al natural, me quedo sin adjetivo. De la confección, ya ni te cuento. Cuando llegue el calor del verano, que ya no se teje tanto, voy a "jugar" de nuevo con las telitas, pues mi hermana me va pinchando también. Voy a tener que fijarme más en vosotras, je,je. Estupendo Puri.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Puri,me encanta y con los azules más todavía!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso regalo, a mi también me cuesta mucho elegir ufff que agobio me da. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. También te ha quedado ideal y personalizado con las iniciales. A mí me encanta elegir las telas....

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito te ha quedado el quilt! Me encantan las telas y me ha gustado mucho los motivos que has usado para acolcharlo, son sencillos pero muy bonitos. Felicidades, menudo regalazo. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado un montón y el acolchado aún más, precioso regalo que deseo sepan apreciar. Bss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy muy bonito, me gustan mucho como los haces. bss

    ResponderEliminar
  20. Que trabajo más bonito y bien hecho, me encanta.Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Te quedo precioso y el acolchado...para quitarse el sombrero
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Este también es precioso y los acolchados le dan el toque perfecto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta y comparto tu gusto por los charm packs. Un biquiño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...