viernes, 9 de septiembre de 2016

PROYECTO MAKER'S QUILT (VIII)


Metidas ya en septiembre, y con unos cuantos días de retraso a causa de las vacaciones estivales, seguimos con la ronda de bloques de este proyecto tan bonito que tenemos entre manos las Maker's,  un grupo de "amigas enloquecidas" con la costura. 

Y digo con retraso porque este bloque pertenece al mes de agosto, que es el que le tocó a Elena, de Cosiendo sueños, para ser la afortunada "recibidora".

Elena nos pidió como tema Gatos, a poder ser con telas japonesas.

Tengo que reconocer que no he trabajado prácticamente nada con este tipo de telas y estilo, que suele ser con aplicación a puntada escondida. De manera que, siguiendo con la técnica empleada en los bloques anteriores, utilicé la aplicación a máquina para elaborar este gatete con mucho placer para mi amiga Elena.


Espero que le haya gustado, porque no os imagináis lo bonitos que son todos los que han hecho el resto de mis compis, ya los iréis viendo en sus blogs o todos juntos en el de Elena.

¡Hasta pronto!


27 comentarios:

  1. Puri, como siempre una maestra de la aplicación, es un gato precioso, divertido y alegre. El toque de la corbata-pez es genial.
    besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Me parece super simpativo con esa corbata y el pajarillo en la cabeza. Ha de estar encantada con ese bloque tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Me parece super simpativo con esa corbata y el pajarillo en la cabeza. Ha de estar encantada con ese bloque tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tremendo gato!! Está genial, Puri, con esa corbata tan apetitosa, ja, ja. Voy a ver los siguientes. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ayy Puri que arte tienes!!!! Que gataco tan saladisimo has hecho!!!! Precioso amiga!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Que monada de gato!!!
    Bueno, y que elegante....
    No sé si los demás le mirarán acomplejados.
    Jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ese pescao me tiene enamorá, ¡pa comerselo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo Don Gato :D :D
    y esa corbata un detallazo jajaja
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Que lindo gatito Puri, que bien hecho, me encanta! Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que puedo decir de tu bloque, siempre perfecto, coses de maravilla, pero es que encima es graciosisimo, con esa corbata, jajaja. Me parto. Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué elegante y original con esa corbatita tan chula!!!! precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado simpático y con aplicación a máquina perfecto!!

    ResponderEliminar
  13. Puri, que bonito y que gracioso que es el gatete!!! Elena estará encantada. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo te ha quedado el gatito Puri, muy chuli.
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, se le ve yn gato muy pancho ajjajaja y el toque del pajaro es único!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este gatito, no le falta detalle , la corbata, él pastilla, la flor...muy bonito

    ResponderEliminar
  17. Quería decir el pajarito,, ( no repase el texto, perdón )

    ResponderEliminar
  18. Esta de lujo tu gatito encorbatado, súper bonito y bien hecho
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Monisimo como todo s los que he visto hasta ahora! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Precioso, Puri.
    No había visto telas japos aplicadas a maquina, pero es que a ti esta técnica nunca se te resiste, todo lo contrario, la "bordas" jjjj..
    Me encanta, tanto el diseño como tu trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Puri que pocholada!! Cómo me gusta ese gatito rellenito!
    Es una preciosidad,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Puri, me encanta este gato!!!! Te ha quedado perfecto y está lleno de detalles. Me gusta realmente mucho, enhorabuena y que pases feliz semana. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Que coqueto y gracioso con su corbata !! ...bss

    ResponderEliminar
  24. Estos gafetes han dado mucho juego y han quedado toda preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso! Me encanta lo rellenito que está! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...