miércoles, 4 de enero de 2017

I SPY QUILT PARA ANE


Cuando mi amiga Marta me hablo de unos quilts para niños, muy famosos entre las "quilteras" americanas, tuve claro lo que iba a regalar este año en Navidad a los peques de la familia.

Su nombre en inglés es I SPY..., pero yo lo he pasado a castellano y los he llamado VEO VEO...

La función de estos quilts, aparte de la de su uso como manta, es a la vez de juego y aprendizaje para los más pequeñines, de ahí esta variedad de telas llenas de diferentes motivos entre los que los peques tendrán que buscar e identificar lo que les vayamos sugiriendo. 

Ya sabéis como es el juego, veo veo..., ¿qué ves?..., una cosita...

He hecho dos, uno para Ane, que es el que hoy os enseño, y otro para Pablo que os enseñaré el próximo día para no cansaros con tanta foto.

Están acolchados a mano, como todos los que he hecho hasta ahora, y las letras van aplicadas a máquina.


La tela de la trasera también es una monada, a mí me encanta, gracias Marta!!


¡Hasta la próxima entrada!
Puri








20 comentarios:

  1. Esta técnica se ve muy interesante y a los peques les resultará entretenida, es muy buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta técnica se ve muy interesante y a los peques les resultará entretenida, es muy buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puri, te ha quedado divino!!!
    Me parece uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño.
    Para el niño y para los padres que irán alegrándose con la evolución de su hijo.
    Me gusta mucho como lo has montado y esa trasera....
    Seguro que Ane lo disfruta, ahora a esperar para ver el de Pablo
    Besitos
    P.D. Hoy he echado de menos los gatos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más bonita y original, no sabia de esa costumbre que tienen las quilteras americanas. Seguro que a Ane le habrá encantado y el de Pablo, será también único. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué monada, Puri!! Me encanta que lo hayas pasado al castellano, lo primero, pues ese era un juego con el que siempre se han entretenido los niños, y las telas son muy alegres. Las vas escogiendo tú o ya vienen en un kit? Hasta la trasera está combinada... Es verdad, tus gatitos... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Puri esta maravilloso!! es una manera estupenda de entretener a los niños y de que aprendan y el diseño del quilt es fantástico, eses borde con la aplicación me rechifla!! Los I Spy siempre me han llamado la atención y espero poder hacer alguno para cuando tenga nietos...
    Un beso enorme y felicidades por esta labor!

    ResponderEliminar
  7. La de cosas que aprendo con vosotras, no tenía ni idea de los I Spy y me parecen un regalo bien interesante.
    Me ha encantado como te ha quedado, me guardo la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es súper divertido un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y divertido!
    Un bico y feliz año, corazón.

    ResponderEliminar
  10. Puri, es una idea genial y no la conocía. Te ha quedado una pocholada. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ¡chulisimo! las telas muy bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, una idea estupenda!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  13. es lo primero en mi lista de cosas "para mi nieta" si alguna vez me hacen abuela
    ¡Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, es precioso y anda que no da para juego entre dibujitos y colores, jajaja y la trasera me ha encatado. Es un regalito útil y la mar de divertido para los peques de la casa.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado,me parece una idea estupenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!! Me parece una idea perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!!! Precioso regalo para los mas pequeños!!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Una idea genial para tener a los peques calentitos y entretenidos, me gusta.
    Besos guapa y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  19. SÚPER BONITOOOO! Una idea buenísima, divertida y vistosa .
    Besos máquina "

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito Puri, me encanta!! Una genial idea.
    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...