miércoles, 15 de abril de 2020

BAKER'S DOZEN QUILT (2)


Ya que no podemos vernos, achucharnos, besarnos y disfrutar de la compañía de familiares y amigos por culpa del dichoso Covid-19 que nos tiene confinados en casa, al menos rentabilizaremos  el tiempo en hacer cosas que nos gusten y nos distraigan de este gran problema en el que estamos metidos (ojalá pase pronto).

Así que mi amiga Marta de Marta y sus labores y yo (qué gustazo poder compartir con ella otro proyecto más), aunque en la distancia, seguimos inmersas en esta labor de la diseñadora Jen Kingwell, tan divertida y tan alegre en lo que a colorido se refiere.

Disfruté mucho haciendo los gráficos y los esquemas en FPP de cada uno de los bloques (soy igual de feliz con tela e hilos como con papel, lápiz, escuadra y cartabón). Y de la misma forma me lo estoy pasando genial eligiendo las telas y cosiendo las piezas que van dando forma a este quilt.

En esta segunda entrega traemos ocho bloques más, que son parte de los que irán rodeando al medallón central que os enseñamos en la entrada anterior.

Aquí os dejo los míos, a ver qué os parecen. 
Y si aún no lo habéis hecho, no dejéis de ir a ver los de Marta que le han quedado absolutamente divinos.














©Puri 



11 comentarios:

  1. Puri, son todos preciosos, se ven alegres y coloridos y las estrellas están perfectas me encanta el fussy cut del caballito! jaja que bien lo pasamos repartiendo las telas...
    un beso enorme y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Puri,

    Un trabajo excepcional. Que bien que están estas estrellas. Menos mal que siguen brillando en los quilts.

    Besitos y cuidaros mucho, mucho.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. No soy de estrellas pero las tuyas están perfectas

    ResponderEliminar
  4. El gustazo es vuestro y nuestro también Puri. Si es que es una gozada ver el mosaico de imágenes con los bloques de esta entrega. Siempre digo que tus líneas son disciplinadísimas y convergentes al milímetro. Pobres bloques... como se resistan un poco, sacas escuadra y cartabón ;D y les aplicas tratamiento de perfección. Mucha costura y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos Puri!! Las telas son de escándalo y esa perfección de bloques... no me canso de mirarlos!!
    A seguir disfrutando,un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí que son coloridos y alegres!! Ahora más que nunca nos falta esto.... las uniones perfectas ehhh.A ver si esto pasa pronto que yo tengo un peque, que me da penita....

    ResponderEliminar
  7. Qué alegres!! Me encanta ver el efecto de esas telas combinadas. Qué bien conjuntadas vais con Marta. Enhorabuena!! Aunque sea en la distancia, vais sincronizadas. Salud y cuidaos!

    ResponderEliminar
  8. Unos bloques preciosos y muy alegres Puri, me encanta como has combinado las telas.
    Cuidate mucho,un beso.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos los bloques. Y que perfección en las uniones. No se si más bonito que el Dear Jane, pero igual de bonito. A cuidarse. Ánimo bss

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla, Puri!! No solo por la combinación de las telas sino por la perfecta ejecución. Estupendo, voy a ver los de Marta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos, con unos colores espectaculares y de una confección perfecta.
    Felicidades por este trabajo, me voy a ver los de Marta.
    Besiños

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...