lunes, 15 de junio de 2020

BAKER'S DOZEN QUILT (6)


Empezamos la segunda quincena de junio con otra tanda de bloques terminados, con los que Marta de Marta y sus labores y yo seguimos avanzando para completar nuestros Baker's Dozen. Los de hoy son los que forman la fila inferior del segundo borde.

Aunque ya llevamos una buena parte terminada, no acabo de acostumbrarme a trabajar con tanta mezcla de colores, en muchas ocasiones tan dispares entre sí. A mi mente "cuadriculada" le cuesta no intentar que todo combine a la perfección y no siempre queda contenta con el resultado final. 

Entre los bloques de hoy hay alguno que no es precisamente mi favorito, pero en el entramado final del quilt pasará desapercibido, menos mal.

Los que sí han quedado increíbles son los de Marta, tiene una habilidad especial con las telas de estilo moderno!








©Puri 


5 comentarios:

  1. Pus yo veo todos preciosos, Puri! esos carretes de hilo son geniales y el rosa chicle me encanta, el conjunto va a quedar estupendo y cegador!!! ja ja!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos. Ya tengo ganas de verlo terminado Puri seguro que será una preciosidad.

    Besitos y feliz semana.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada, tan alegres y vistosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bien por tu control de calidad y nivel de exigencia Puri, pero por más que miro no veo a qué bloque te refieres. Todos estén igual de coloristas que en entregas anteriores. Y en cuanto a disciplina de costuras... Ja! no se te resiste ninguna. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo los veo bien los colores de los bloques, seguro que el resultado final te va a sorprender!! A cuidarse!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...