Nada más empezar el confinamiento en marzo por el covid-19, la diseñadora Edyta Sitar de Laundry Basket quilts, nos propuso desde su blog hacer un Mystery quilt para entretener un poco las horas que tendríamos que pasar en casa.
Yo tenía ganas desde hace tiempo de experimentar con alguno de sus modelos, me gusta su estilo suave y discreto, y además tenía muchas horas que rellenar, así que me lancé a ello con ayuda de Lía, una de las mellis, que se había venido a pasar estos días de encierro conmigo.
Para ella, a sus 16 años, ha sido su primer contacto en directo con la costura y con el patchworck (aunque lleva toda su vida viéndome coser a mí), escoger telas, coser alguna costura, planchar..., y para las dos ha sido una experiencia inolvidable.
Este quilt (que por supuesto ya se ha pedido ella, jeje) nos servirá como símbolo y recuerdo de estos meses tan especiales compartidos entre las dos.
©Puri
Bueno Puri, que mejor forma de pasar estos meses que en buena compañía y haciendo un quilt! y que quilt tan precioso os ha quedado, en azules y rosados está estupendo será un recuerdo inolvidable para Lia que parece que ya apunta maneras! y me encanta la trasera que ni buscada a propósito quedaría mejor!
ResponderEliminarUn beso enorme para las dos!
Un buen aprovechamiento del confinamiento y un recuerdo precioso!!!
ResponderEliminarBesitos
Pues es muy bonito este quilt, y los colores son mis prefes, azul y rojo. A seguir cuidándonos!!!
ResponderEliminarPssssss Puriiiii, ahora que Edyta no nos oye te diré que el tuyo tiene más contrastes que el que ella propuso y el resultado es mejor (me río bajito). Queda precioooooso. Convertir lo adverso de estos meses vividos en arte textil. Hay virus buenos como el que parece que le has transmitido a Lía, el amor por las telas y las horas compartidas uniendo piezas con ese buen hacer de siempre. Un besito.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, me gustan mucho las telas que has utilizado y la trasera queda espectacular, también me gusta mucho el acolchado porque resalta los bloques y no los borra.
ResponderEliminarQue suerte ha tenido Lía de poder trabajar contigo, felicidades a las dos.
Puri, que espectáculo este quilt, ha quedado precioso. Me encanta la combinación de las telas.
ResponderEliminarQue curioso yo también tengo una nieta que se llama Lia. Es un nombre que me encanta.
Besitos.
Olga
Precioso de verdad. Felicidades a las dos. Trabajar en compañía siempre resulta más agradable y si además queda tan bonito. Sin palabras.Bss
ResponderEliminarQue pasada!!!! Es precioso, telas muy bonitas y trasera súper chula. Os felicito a ambas por tan espectacular trabajo. Besos
ResponderEliminarHola me ha encantado la entrada y tu blog eres muy creativa.
ResponderEliminar