lunes, 1 de febrero de 2021

BAKER'S DOZEN QUILT (9)

  Con el tiempo que ha pasado desde que empezamos, tanto a Marta como a mí nos parece mentira que ya estemos casi cerca de ver acabados nuestros Baker's Dozen Quilts.

A falta de completar la última fila de bloques (en ello estamos), ya tenemos unidas todas las anteriores. En esta ocasión hemos decidido usar la técnica de Quilt as you go (QAYG) y vamos acolchando a medida que montamos la labor.
Yo soy novata en esta técnica, pero Marta ya está curtida en ella, en su blog podéis ver como la domina.

Me estoy divirtiendo mucho con este sistema, es un alivio poder acolchar piezas más pequeñas y no tener que meter el quilt entero en máquina para hacerlo una vez terminado. Ya os digo que no será el ultimo quilt que haga de esta forma, enganchada quedo, jejeje.

Os dejo con el resultado de mi primer QAYG, el de Marta, como siempre, en Marta y sus labores.







 

©Puri 




7 comentarios:

  1. Una gozosa explosión de color por las dos caras Puri! Me maravilla el fundido de telas que habéis conseguido. Y como para estar encantada con tu estreno en el QAYG. Yo lo acabo de probar y menuda diferencia. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular Compi!!! esa espiral esta perfecta y realza el centro muchísimo! cuando lo acabemos a ver si tenemos pared para poder lucirlo!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!!!!!. Que bien os lo pasais Marta y tu. Me encantan todas vuestras propuestas.

    Esta técnica del QAYG es una pasada.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado al final, con tanto colorido y lo bonito que se ve!

    ResponderEliminar
  5. Puri te digo lo mismo que acabo de decirle a Marta, preciosisimo, me encanta.
    Un besazo
    Quiero comunicarte que “Maribel con sus trapicos” cierra y abre su ventana “M.L. Labores y más”, por si te apetece visitarme, yo continúo admirando tus trabajos e inspirándome en ellos. Gracias. https://mlcuadernodelaboresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ostras, me gusta mucho la parte delantera pero la trasera también se ve preciosa. Lo que no sabia era lo ir acolchando a medida que vas montando la pieza, porque meter todo entero debajo de la máquina es una pesadilla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Puf, trabajazo. Que colorido y como luce. Me encanta. Bss-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...