jueves, 23 de mayo de 2013

FLORES DE CROCHET


¡¡¡Cargadita de flores vengo oiga!!!

Ya estoy de regreso de mis mini vacaciones, y en los alrededores de mi casa (vivo cerca de la sierra) el campo está que revienta de colores, así que yo quiero compartirlo con vosotras y aquí os traigo unas cuantas flores de las mías. 
Estoy preparando un tutorial de las rosas, en breve lo pondré. Y del resto, si os gusta alguna en particular, me lo decís y preparo algo.

(Ya podeis disponer del tutorial AQUÍ)

Para empezar, en grupo...





Ahora, las rosas...




Otro de los modelitos que tenía por ahí...




 Y a continuación, una de posados con los broches puestos. 
¡Me encantan! ¿Y a vosotras?










Y claro, tengo que terminar con mis búhos de la suerte, no podía ser de otra forma.


 

Y de momento es todo, espero que os haya gustado mi aportación primaveral.

¡¡Besicos!!






2 comentarios:

  1. Jooorlsss, qué bonitas! Yo todavía no me he estrenado con las flores. Madre mía, se me acumula el trabajo. Tengo que aprender a hacer las rosas, son las que más me gustan, y aún tengo pendiente el búho... En fin, poco a poco, que no me entre ahora el estrés crochetero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto tenga un ratillo haré el tuto de la rosa. Es superfácil y quedan chulísimas, son aún más bonitas al natural. Anímate con una, Olga.
    Besicos
    Puri

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por vuestros amables comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...