jueves, 23 de mayo de 2013

FLORES DE CROCHET


¡¡¡Cargadita de flores vengo oiga!!!

Ya estoy de regreso de mis mini vacaciones, y en los alrededores de mi casa (vivo cerca de la sierra) el campo está que revienta de colores, así que yo quiero compartirlo con vosotras y aquí os traigo unas cuantas flores de las mías. 
Estoy preparando un tutorial de las rosas, en breve lo pondré. Y del resto, si os gusta alguna en particular, me lo decís y preparo algo.

(Ya podeis disponer del tutorial AQUÍ)

Para empezar, en grupo...





Ahora, las rosas...




Otro de los modelitos que tenía por ahí...




 Y a continuación, una de posados con los broches puestos. 
¡Me encantan! ¿Y a vosotras?










Y claro, tengo que terminar con mis búhos de la suerte, no podía ser de otra forma.


 

Y de momento es todo, espero que os haya gustado mi aportación primaveral.

¡¡Besicos!!






4 comentarios:

  1. Jooorlsss, qué bonitas! Yo todavía no me he estrenado con las flores. Madre mía, se me acumula el trabajo. Tengo que aprender a hacer las rosas, son las que más me gustan, y aún tengo pendiente el búho... En fin, poco a poco, que no me entre ahora el estrés crochetero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto tenga un ratillo haré el tuto de la rosa. Es superfácil y quedan chulísimas, son aún más bonitas al natural. Anímate con una, Olga.
    Besicos
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Hola,me ha encantado la flor.la he hecho pero con 53 cadenetas veo que me ha salido una flor muy grande y no me refiero por el grosor de la lana.al darle forma me han salido más pétalos de lo que se ve en la foto.es que es una flor grande la tuya? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías están hechas exactamente igual al patrón que muestro en el tutorial, salen grandecitas, como puedes ver en las fotos las uso como broche.
      Para el tamaño final tiene mucha importancia el grosor del hilo/lana que uses, yo utilizo algodón para una aguja de crochet de 3mm. Si las quieres más pequeñas prueba a hacerlas con un hilo más fino que el que has usado.
      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...