miércoles, 29 de enero de 2014

COLLECTION BAGS (¡¡VA DE BOLSOS!!)


He recopilado todos los bolsos (y similares) que hasta ahora había puesto en el blog.Tengo intención de seguir haciendo más (ya tengo algunos diseñados) en cuanto vaya teniendo algo de tiempo.
De momento, aquí van todos estos. Debajo de cada modelo está el enlace a la entrada del blog donde los podéis ver con más detalle, algunos incluso tienen el patrón, o el tutorial para hacerlos. 

Y empiezo con este modelo Chanel, porque es el que más me costó hacer. Está hecho enterito a ganchillo, y aunque no le hice fotos, por dentro va armado con cuero y forrado.  Ya no lo tengo, fue un regalo especial para alguien que lo deseaba mucho, así que mereció la pena.




Letras Patrón

















¡¡Y ya está!! Espero que os guste esta pequeña colección.

¡¡Besicos!!












34 comentarios:

  1. ¡Qué colecciónnnnnnnnnnnnn! tienes para montar una tienda. Cada uno serviría para una ocasión concreta, no sabría decirte....... quizá como práctico para nosotras que viajamos de vez en cuando la de viaje haría mucho papel, pero las demás no se desmerecen. Felicitaciones estás hecha una ARTISTA. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita!! Te diré que los más prácticos para mí han sido los dos de tela estampada, son grandes y cómodos, los uso mucho sobre todo en verano. Y eso sí, las bolsas de viaje son totales, cabe de todo.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu colección. Hay para todos los gustos. Iré a los enlaces con calma por si me apunto alguno. Gracias por compartirlo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Ligia!! Si te animas con alguno y necesitas algo, no tienes más que decírmelo ;)
      Besicos

      Eliminar
  3. ¡Cuántos! Y todos bien bonitos. Gracias por los patrones.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Susana, siempre que puedo me encanta poner los patrones para quien los quiera aprovechar. Si te gusta algún modelo que no los tenga, me lo dices y te los paso.
      Un beso

      Eliminar
  4. pequeña coleccion?? pedazo de coleccion!! Me encantan todos. La eleccion de telas y colores son chulisimos

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj... gracias Noemi!! Qué ilusión que te gusten tanto.
      Un beso

      Eliminar
  5. Puri, pero que cosas tan bonitas haces no? Me he quedado sorprendida por ese bolso tan fantástico de Chanel...¡vaya manos que tienes! Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Puri, pero que cosas tan bonitas haces no? Me he quedado sorprendida por ese bolso tan fantástico de Chanel...¡vaya manos que tienes! Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Puri, pero que cosas tan bonitas haces no? Me he quedado sorprendida por ese bolso tan fantástico de Chanel...¡vaya manos que tienes! Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Puri, pero que cosas tan bonitas haces no? Me he quedado sorprendida por ese bolso tan fantástico de Chanel...¡vaya manos que tienes! Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Puri, pero que cosas tan bonitas haces no? Me he quedado sorprendida por ese bolso tan fantástico de Chanel...¡vaya manos que tienes! Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son todos muy bonitos y gracias por los moldes, las empanadilla de la entrada anterior tenen una pinta buenisima seguro que estan muy ricas tendré que probarlas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Y me encantará que mis patrones os puedan servir también a vosotras.
      Besos

      Eliminar
  11. Preciosos todos!!!me gusta mucho tu blog,así que con tu permiso me quedo para seguirte.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada, Francis, y bienvenida al blog!!
      Feliz finde también para ti ;)

      Eliminar
  12. hola! que bonita colección! además son muy variadas :) vengo de la link party de anillos y botones, me quedo por aquí!! :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, que bien que te gusten!! Bienvenida al blog
      Besitos

      Eliminar
  13. Hola Puri!! te devuelvo la visita para conocerte y para darte las gracias por participar en la Fiesta de enlaces de mi blog. Me quedo a seguirte para no perderme las cosas tan chulas que haces, me he enamorado de unos neceseres de crochet nada más verlos :)) Nos leemos.
    Besos!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita colección. Me quito el sombrero ante tu chanel, es muy original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa!! El chanel fue un trabajazo, pero valió la pena.
      Besitos

      Eliminar
  15. Holaa!!! he estado en la fiesta de enlaces de Cande y me encanta tu blog! me quedo como seguidora!!! muá! http://1001tardes.blogspot.com.es/ Son una pasada tus bolsos, me chiflan!

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo de la link party de cande y estoy encatada de conocerte. Ya tienes una nueva seguidora. Tienes un blog muy bonito....esas carteras de mano...me han encantado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo también, Gini. Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras. ahora mismo te devuelvo la visita.
      Un besito

      Eliminar
  17. Hola !! me llamo Doris Estela, y me enamore de tu BLOG y tus bellos trabajos.
    Te gustan los BOLSOS ?..jaja..es una broma.
    Están bellisimos tu GRAN colección, desde ya te Sigo.
    Feliz Domingo
    También estoy en el PARTYde Cande..
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, bienvenida! Se nota mucho que me gustan, ¿verdad?... jajajaj
      Muchas gracias por tus amables palabras.
      Un beso y feliz domingo también para ti.

      Eliminar
  18. HOLA! UNOS BOLSOS CHULISIMOS! VENGO DEL CARNAVAL LINK PARTY, ENCANTADA YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS

    ResponderEliminar
  19. Gracias Urgunes, encantada de conocerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Wow què bolsas tan preciosas, hay donde escoger! Me gustaron todas, pero felicidades por la imitaciòn de Channel, me ha dejado boca abierta!! Vengo del link party de Cande y me quedo con tu blog que es super surtido y muy lindo!
    Un abrazo fuerte. ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte, Varla, y mil gracias por tu amable comentario!!
      Un besito

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...