Mi último trabajo ha sido esta manta.
Se la he hecho como regalo de navidad a mi marido, que ya me tenía mareada diciendo que "mucho hacer cosas para todo el mundo, pero para él nada". Y él mismo eligió los colores, un día que conseguí arrastrarlo hasta el Gato Negro (una tienda de lanas de toda la vida que hay en la Plaza Mayor de Madrid).
He utilizado una lana bastante gordita (para un ganchillo de 6mm), por lo que me ha cundido bastante, y el resultado es de un aspecto un poco rústico que me gusta mucho.
Y un punto sin complicaciones, porque está hecha alternando una vuelta de puntos altos (varetas), y otra de puntos bajos, así hasta el final.
Por último, la he rematado con dos vueltas de puntos bajos todo alrededor (una de cada color) .
Y ¿por qué digo que es unisex?, pues porque aunque la manta era para mi marido, en casa la usa todo el mundo, pese a las protestas de su supuesto dueño, jejejeje...
Uuffff... que gustito da terminar una labor tan grande!!
¡¡Besicos!!
Ni que lo digas madrina, es una satisfacción personal que llena. Te ha quedado muy compacta, muy bien hecha, así que como crochetera te vas a llevar todos los premios. Besos.
ResponderEliminarGracias Nita, da gusto contigo, que montón de flores me echas, jajaja...
EliminarUn besote
Qué perfección!! Y los colores, muy discretos, pero me encantan. Abrazos
ResponderEliminarUuufffff... al final me vais a poner colorá, jejeje. Merece la pena el trabajo de hacer una manta si luego se reciben tantos piropos. Mil gracias Ligia!!
EliminarAh, y elegimos esos colores por ser una manta masculina, claro ;o)
Besicos
Te ha quedado preciosa, los colores muy masculinos. Si señor!!!
ResponderEliminarYa he visto el comentario que me has hecho hoy, pero yo te sigo desde hace tiempo.
Como tienes activado el noreply no te puedo contestar.
Besitos.
Muchas gracias, Mari Carmen!!
EliminarPues no tenía ni idea de lo del noreply, ahora mismo me informo de lo que es y de como quitarlo.
Besitos
Puri, te ha quedado preciosa. A veces las cosas sencillas son las más bonitas y resultonas. Y encima vas a dejar de oirlo pidiendo algo para él porque habrá quedado bien contento.
ResponderEliminarun abrazo de tu amiga bloguera alicantina.
gorongocha
Muchas gracias Rosa!! qué gusto verte por aquí otra vez. Sí, ha quedado muy contento con su manta, no la suelta ni a sol, ni a sombra, sobre todo para las siestas en el sofá, jajajaja...
EliminarUn besote guapa
Hola Pun, he conocido tu blog a traves de Cande y su carnaval link party, me parece super chulo lo que haces, y como a mi me encanta tejer mantitas, te dejo aqui mi comentario, me encantaria que me te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión (aunque despues de ver el bolso chanel.... me queda mucho que aprender!) Besos, Marola.
ResponderEliminarhttp://krololomania.blogspot.com.es/
Hola guapa, gracias por pasarte por aquí!!
EliminarPor supuesto que voy a tu blog, ahora mismito me paso a verte.
Un besote