jueves, 8 de mayo de 2014

RECICLAJE: BOTELLA FORRADA DE CROCHET


Estoy recién llegada de pasar unos relajantes días en mi adorado Santander, pero antes de irme, y siguiendo con el afán reciclador iniciado por mi querida Marola del blog Krololó, dejé terminada la funda para una botella, que ahora ha pasado a ser un jarrón.


Ya se puede ver la tendencia al color rojo que me pierde siempre, que le vamos a hacer. Una vez terminada me di cuenta de que igual habría quedado mejor en un tono más discreto. He usado un algodón de DMC muy suave para hacerla.





Al principio la iba a dejar tal cual, pero me daba la impresión de que quedaba un poco sosa y le puse unos botones de madera en forma de corazón. Luego le puse dentro unas ramas de Ikea que tenía por casa.



Quiero hacer alguna funda más para tarros, esta no termina de convencerme, creo que las haré en un punto más calado y en colores más naturales.

¿Qué os parece a vosotras?





14 comentarios:

  1. A mí, como todo lo que haces, me parece estupenda, Puri. Para nada parece una botella, y si hay gente que la viera así en Ikea, seguro que la compraría, je, je. El detalle de los botones yo creo que le da vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien hecha Puri, a mi el rojo me gusta.
    Un elemento monísimo de decoración.
    Estoy con Ligia, los botones le dan alegría.
    Nos vemos enseguida
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Super bonita Puri, me encanta el punto y el color rojo, y el toque de los botones genial... me encanta como te quedó.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Mi humilde opinión es que el contraste del rojo y negro con fondo blanco es de un efecto sobresaliente para un rincón como ese. A mí me gusta el resultado, te va a lucir un montón. ¡ah, bienvenida de tu viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    Te ha quedado la botella espectacular. El motivo calado es muy bonito y el color rojo "que te pierde" es muy bonito, parece un poco tirando a granate ¿verdad?. El detalle de los botones es muy gracioso ya que son muy bonitos esos corazones y muy desenfadados. Y a mi me parece que tanto el color como el calado vendrían muy bien para los tarros que quieres hacer. Habrás venido con las pilas cargadas de tu querido Santander. A que si.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que te ha quedado fenomenal. Muy original, me gusta mucho.
    Buen fin de semana y gracias por participar en mi sorteo.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Puri! gracias por tus palabras!! y te ha quedado chulísima!! me encanta tanto el color como el punto e incluso las ramitas de dentro... si te doy la razón que mejor con los botoncitos, le dan mucha alegría!! un besito y espero que te lo hayas pasado pipa en Santander XD que pases buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!! No sabéis cuanto me alegra que os guste este primer experimento de funda para envases de cristal, en cuanto tenga tiempo me lio con algún tarro.
    Un beso muy gordo para todas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, me alegra que os guste!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Otra vez aquí Puri:
    Solo decirte que tienes un premio en mi blog. Cuando puedas pásate.
    Un besito y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...