sábado, 11 de octubre de 2014

CONJUNTO DE FUNDA PARA LIBRETA Y LLAVERO BÚHO


Este conjunto lo tengo hecho hace tiempo, pero hasta hoy no le había tocado la hora de salir al escaparate.

La libreta (como ya algunas os habréis dado cuenta) es la que asomaba del bolsillo en la última foto del "Bolso Londres"


Es la segunda funda que hago de este tamaño, y resulta muy práctica para llevar en el bolso, o simplemente para esas pequeñas anotaciones que surgen tantas veces al día.




Aquí la podéis ver con la primera que hice y que ya os enseñé en su momento.


Y a juego, lleva este pequeño animalillo que amablemente nos guardará las llaves dentro de su cuerpecillo.

 

En este caso, es el tercero que hago, el primero se lo regalé a Mary Carmen, de Cosoquetecoso, el día que quedamos. 
Después hice uno igual para mí, y ahora este, que va a juego con la funda.
Aquí están los dos.



 Y aquí vuelve a estar la funda, pero ahora la he puesto al lado de la que hice para cuaderno, para que se vea la diferencia de tamaño.


Esto es todo por hoy, espero que os guste.

¡Besitos y a pasar un buen fin de semana!



28 comentarios:

  1. Puri los dos conjuntos te quedaron diivinos!!! las telas son preciosas. Me encantan los búhos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parto con la cara de los búhos! Es buenísima!!! Un día que lo tengas de bajón, te coges el llavero y miras al búho y listo!! Tienen unas caras de lo más graciosas! Y las fundas son una monería, esas no me dan la risa, será porque no me miran, ahora que están hechas con un gusto tremendo.
    Felicidades!! Vaya manos que tienes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si la verdad es que tienen cara de estar un poco "piraos". Y como habrás visto, aunque no sea del sur como tú, a mí también se me va un poco la mano con los lunares, je je... ;)
      Muchas gracias por tu cariñoso comentario Manuela.
      Un besote

      Eliminar
  3. Me encantan, Puri!! La funda de libreta está una monada con esas telas tan lindas, y es verdad que los buhos tienen una cara muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, ¿te has fijado en la cinta de roja de lunares blancos? Es una de las que tú me mandaste, me encanta, en cuanto la vi estaba deseando usarla. Así que este conjunto te lo dedico a ti, muchas gracias linda.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  4. Puri, ya sabes que me encantó el búho que me regalaste, le llevo con las llaves del coche.
    Bueno, y las fundas, ¿qué quieres que te diga? ¿que son divinas?. Me quedo corta.
    Me rechiflan, tanto el diseño como lo requetebien que están hechas.
    Te voy a pedir una clase de máquina de coser que tú eres LA MAESTRA.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Pues fíjate que lo de dar clases no es ninguna tontería, hace tiempo que me anda rondando la cabeza. El problema es conseguir alumnas, jejej.
      Un beso grande

      Eliminar
  5. Todo precioso y útil, cómo a mí me gustan las cosas. Tienes muy buenas manos para la costura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, es que estas manos llevan cosiendo muuuuuuchos años, jejej.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta, quiero llegar a hacer eso ayy. Me ha gustado todo mucho pero la del cuaderno me ha enamorado, ha sido amor a primera vista.

    Feliz Domingo.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya gustado, muchas gracias guapa!!
      Un besazo y feliz domingo también para ti.

      Eliminar
  7. Preciosas fundas y muy bonitas las telas y los buhos muy originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que cuki ¡¡¡ y los buhos geniales los adoro . que gran trabajo .

    ResponderEliminar
  9. Pero mira que guardaba cositas preciosas el bolso!! jajaja los búhos son preciosos y ya en conjunto,,, son total!! me rechiflan!! la semana pasada no tuve ni un solo momento para poder hacer el post al que me retaste, pero no me olvido :) espero en un par de días tenerlo listo!! un beso grande y feliz lunes guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranquila con el post, ya te dije que era opcional, no te veas obligada ;)
      Yo lo que he echado de menos ha sido una de tus habituales entradas, esas si que me gustan de verdad!!
      Feliz semana bonica, un besazo!!

      Eliminar
    2. Mensaje recibido, corto y cambio! jiji estoy con un montón de cosas a la vez y esta semana pasada ha sido una locura de teje maneje, pero espero poder hacer algún post interesante para esta semana y de paso cumplir con las obligaciones blogueriles :) un besito volador que llegue hasta la sierra! <3<3

      Eliminar
    3. Jjajajaja, me parto contigo..., mira que eres guasona!!
      Besito recibido, por aquí estamos como en tu tierra, no para de llover y voy a tener que salir a nado de casa, jejeje. No sabía que era esto que ponías (paleta soy...): <3, pero ya lo he descubierto, ji ji, así que todos estos te mando yo a ti <3<3<3<3

      Eliminar
  10. Que bonitos son todos!!!!!!!!!me gustan mucho sobre todo los búhos son monisimos Puri .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alicia! No sabes cuanto me alegra el éxito que están teniendo los búhos, porque a mi me gustan tanto... jejejej
      Un besote

      Eliminar
  11. Eres una máquina Puri:
    Cómo te cunde el tiempo y cuántas cosas haces, todo hay que decirlo, superremonas.
    Esos buhos que te miran fijamente me vuelven loca.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff, no te creas Mª Paz, a veces me gustaría que le día tuviera 4 o 5 horas más para poder hacer todo lo que hay en el torbellino de mi cabeza, me imagino que como le pasa a todo el mundo, jajajaj. Yo voy haciendo cositas a medida que puedo, y hay algunas que no las he hecho en ese momento, sino que ya estaban de antes pero aún no las había puesto.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
  12. Hola Puri, gracias por pasar por mi blog y tus amables palabras.
    Haces trabajos muy bonitos, también me quedaré por aquí.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Herminia, encantada de tenerte por aquí y muchas gracias también a ti!
      Besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...