sábado, 4 de octubre de 2014

LLAVEROS PERRITO CON PATRÓN (Y HANDWRITING TAG)


Y mira que me digo a mí misma que tengo que parar de hacer "pijaditas" y ponerme con cosas que tengo paradas y que corren más prisa, pues nada, cuando me doy cuenta ya me he liado y he vuelto a las andadas.

Así que aquí tenéis el resultado de mi último rato echado a perder haciendo tontunillas: estos perritos llavero que ya están repartidos entre varios miembros de mi family, bueno, "miembras" más bien, jejeje.




Como veréis, el patrón (que encontraréis al final de la entrada) es para hacer el típico llavero esconde-llaves. Pero a mí me gustó más en plan colgador, así que solo hice uno de esta forma, el de la siguiente foto. 


Y el resto, todos para colgar. De esta manera, además de como llavero, también se pueden usar para colocarlos de adorno en cualquier parte, como he hecho yo con estos dos.



Y aquí tenéis el patrón. 
He de decir, que no es mío, lo encontré en la red. No se de quién sera, pero si la dueña lee esto, me encantará que me lo haga saber y lo pongo aquí "ipso facto", no faltaba más. 


Y esto es todo por hoy, voy a ver si soy capaz de hacer algo de provecho, uufff...

¡Besicos!

¡Edito la entrada para añadir una cosita!

Ligia, una bloguera amiga me ha invitado a participar en el:


Se trata de contestar unas sencillas preguntas, pero en esta ocasión hay que hacerlo a mano, sí en un papel y con un boli de toda la vida.
Le hacemos una fotico y la ponemos en nuestro blog. Es una manera más de conocernos un poco mejor. 
Al final hay que invitar a tres compis para que hagan lo propio. 

Estas son las preguntas:


Y estas son mis respuestas:


Pues nada, ahí queda eso.






52 comentarios:

  1. Puri, me encantaaaannnnn!!!
    Ahora mismo los imprimo.
    Ya sabes lo que me gustan las pijadas y ésta es lo más de lo más.
    Me gustan todos, pero el último me parece de porcelana. Es divino!!!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Ya sabes, lo hago, lo enseño y sigo coso que te coso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, deseando estoy de ver los tuyos, jejeje. Seguro que te quedan chulísimos.
      Un besote guapetona

      Eliminar
  2. Son realmente encantadores, a ver si dejo de discutir con la máquina de coser y puedo hacer alguno porque me han gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, y espero que soluciones pronto ese asuntillo con la máquina, jajajaa.
      Un besito

      Eliminar
  3. Puri, qué buena idea!! Yo tengo el patrón y pensaba hacerlo como las casitas típicas, pero creo que así me gustan más, son una monada los que has hecho. Pásate por mi blog que tienes trabajo, je, je. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Ligia, ahora no tienes excusa para ponerte con ellos. Voy ahora mismo a ver que me tienes preparado...
      Besitos

      Eliminar
  4. Son monisimos!!! me encantan como te han quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alicia! No sabes como me alegra tenerte por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  5. Puri qué ternura de llaveros!!! me encantan los perritos tan simpáticos. Gracias por dejarnos los patrones.Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que tienen una carita adorable? Espero que te animes tú también a hacer alguno Maritza.
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. Yo tambien me pierdo haciendo estos trabajitos, me encantan y te quedaron divinos, además quien dijo que siempre hay que hacer trabajos grandes y difíciles?
    Abrazo desde Buenos aires
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes razón, porque ¿y lo que relaja hacer estas cositas tan sencillas? Muchas gracias Silvia, me encanta ver tus comentarios que vienen de tan lejos.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  7. Muy bien, Puri. Y además, valiente!! Que continúe la cadena para conocer un poco más a las blogueras. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Puri!! lo primero decirte que me encantan los llaveros y que vivan las pijadas!! que la vida está hecha de pequeños momentos, que son los qué realmente importan! y después decirte que recojo el guante de tu invitación que aunque yo tampoco soy muy dada ha hacer entradas de este tipo... pues mira ...que una vez al año... jajaja porque eres mi reina mora!!
    Un beso grande y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole ahí mi Marola! Que no se diga que no somos rumbosas, jajaja.
      Pues mira, igual para empezar con la costura te podías animar con un perillo de estos, es muy fácil y yo te ayudo.
      Un besote coraçao

      Eliminar
    2. No te creas que no lo he pensado! jiji son geniales y super tiernos! estoy a espera de la anhelada máquina y después empezamos las clases online jiji gracias por tu ayuda que sé que es de corazón!! <3<3 mil besitos.

      Eliminar
    3. Pues claro, yo encantada. Además, siempre se puede echar mano del skipe si hace falta, yo lo uso mucho para estudiar con una compi de la UNED y facilita mucho las cosas.
      Besicos

      Eliminar
  9. hola preciosa, ¡tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Puri los llaveros son una monada, que bonitas telas has usado, que bien combinadas, me encantan.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande, me alegra que te gusten.
      Besitos y buena semana también para ti.

      Eliminar
  11. Jajajajaja. ¿Sabes que estoy haciendo ahora?. Escuchando y viendo el vídeo que tanto me gusta de Queen de tu canción favorita "I Want To Break free". El vídeo es un punto, además para mí está asociada la canción al vídeo de cómo pasa la aspiradora, qué pintas que tienen todos.
    Me encantan los perritos, son supermonos. Y yo soy muy como tú. Tengo por terminar un estor en el salón y núnca termino de hacerlo ¿porqué?, porque me enredo haciendo chuminás de ganchillo, y mira que mi madre me regaña, pues nada, no tenemos solución.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí. Me gusta mucho eso de escribir a mano, usaré mi mejor caligrafía para la ocasión, aunque deprisa escribo peor que los médicos.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej..., el vídeo es total, unos monstruos los Queen y sobre todo Freddy Mercury, lástima que ya no esté, pero suerte que dejó mucho y muy bueno grabado.
      Que peligro tenemos con las labores, la verdad es que debemos ser todas parecidas, nos encantan las tontunillas vistosas, jajajaja.
      Pendiente quedo de ver tus respuestas, seguro que lo haces genial.
      Un beso gordo bonica.

      Eliminar
  12. que lindos quedan, estos perritos me encantan y cuando me falta inspiración hacer cositas así me devuelve las ganas!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariela, que bien que te hayan gustado. ¡Bienvenida por aquí!
      Besitos

      Eliminar
  13. Me encantan los llaveros, gracias por compartir el patrón.
    Genial la iniciativa de escribir a mano, hemos conocido un poquito más de ti.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten, Susan. Sí, escribir a mano es algo que cada vez hacemos menos, y es una pena, la verdad.
      Un besito

      Eliminar
  14. ¡Pero qué monería de llaveros!
    No digas que estás perdiendo el tiempo haciéndolos, mujer, que son preciosos!! Espero que se corra la voz y te los quiten de las manos a puñados!!
    Ah! Y tienes una letra muy bonita!!
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  15. Puriiiii, pero que bonitas son tu pijaditas!!
    Me ha encantado el llavero del perrito!! que cosita por favooooor!!, me han encantado tal cual.
    Te mando mil besos y espero que podamos hablar para quedar en breve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Jejejjje, al fijal los perrillos han levantado pasiones, que bien.
      Oye, que sigue en pie la kedada, en cuanto me digas la hacemos.
      Un beso gordo

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Vengo a devolverte la visita a mi blog, muchas gracias por pasarte por allí… me he hecho seguidora y si pudiera lo haría otra vez… madre mía! haces unas cosas increíbles… que envidia de carteritas…
    Ahora te sigo de cerca, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía, encantada de que me visites! Muchas gracias, aquí me tienes para lo que quieras.
      Un besote

      Eliminar
  17. Hola! Muchas gracias por tu visita y comentario. Ahora mismo me hago seguidora porque tienes unas cosas preciosas ;)
    Por cierto, los llaveros de los perritos son una monada. Nunca los había visto. Y muchas gracias por el patrón.
    besos!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Andrea! Y muchas gracias, me encanta que te gusten estos perrillos y te sirva el patrón.
      Un besote

      Eliminar
  18. muchas gracias por el patrón, son monísimos ^^ besos!

    ResponderEliminar
  19. Puri, te acabo de conocer a través de Maritza, son nos llaveros preciosos, con permiso me quedo por aquí para ver los trabajos tan bonitos que haces, te indico mi blog por si lo quieres visitar:
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
    Besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse, encantada de conocerte y bienvenida a este blog! Por supuesto que me gustará visitar el tuyo.
      Un besito

      Eliminar
  20. Hola Puri!!! Acabo de conocerte gracias. Maritza y tus llaveros perritos!!! Asi que tenia que pasar a conocerte y me quedo por aqui, claro. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta,encantada de conocerte, bienvenida! Claro que hago una visita, enseguida voy, gracias.
      Un besito

      Eliminar
  21. Buenas tardes. Me encanta lo que haces!! Todo precioso.Los perros monisimos. Del patrón , el triángulo pequeñito detrás del Perro de la izquierda , que es la nariz? O la nariz va bordada? Es mi duda. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  22. Hola Eden, la nariz va bordada, ese triángulo pequeñito es la colita del perro, que yo no la he puesto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Genial! mi punto débil son los perros ¿tienes algo más de ellos?
    Saludos.
    Marta.

    ResponderEliminar
  24. Hola puro, que bien está tu blog, y es cierto que las pequeñas cosas es como un relax cuando estás haciendo algo grande, jajajaja, creo que a todas las que amamos la costura nos pasa, eso perritos son monisimos, gracias, los encontré, en Pinterest buscando un detalle para mis amigos, un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Puri, perdón, que a veces el celular te da sorpresas jajaja

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches! Yo me estoy iniciando en la costura, x casual no tienes un vídeo de como se hacen?. Llevan relleno?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Disculpa, son preciososss!!. Me encantaría hacerlos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...