jueves, 7 de enero de 2016

CESTA Y FUNDA DE AGENDA


Todos los años para Navidad hacemos un amigo invisible entre los miembros de la familia. 
Esta vez mi amigo invisible era una  de las chicas, y este conjuntito de cesta y funda de agenda formaron parte del regalo que le hice.


El modelo de cesta esta basado en las que tan maravillosamente hace Mary Carmen de Cosoquetecoso
Esta tiene un tamaño bastante grande, no puedo decir las medidas exactas porque, aunque no os lo creáis, no me acuerdo de cuales eran :(
La parte exterior la reforcé con guata y la acolché para que tuviera más cuerpo.
Dentro le puse una telita beige de lunares blancos.


Y esta es la agenda con su funda a juego con la cesta y con la inicial de la receptora bordada.


Y esto es todo por hoy.
Vamos a seguir laboreando, a ver si este año recién estrenado por fin tiene las suficientes horas para que podamos hacer todos los proyectos que nos gustaría... no se yo ;)









20 comentarios:

  1. ¡Preciosas las dos cosas! me encantan los colores de las telas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas las dos cosas! me encantan los colores de las telas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso regalo Puri, y muy alegre, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un juego precioso, y muy alegre con las telas distintas. Vamos a ver si empezamos bien el año. Abrazos, Puri.

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto monisimo. Me encantan los colores de las telas. Me imagino que le encantaría el regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Puri, te ha quedado un conjunto de lujo.
    Las telas son preciosas, y la confección, como siempre, impecable.
    Que suerte tuvo "la R"
    Este año vamos a tener que hacernos una agenda milimetrada para que nos llegue el tiempo, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto Puri!!
    Que suertuda su dueňa!!
    Me temo que son muchos los proyectos que pasan por nuestra cabeza para poder hacerlos todos jejeje, así que a disfrutar de cada uno que hagamos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muucho Puri, es un conjunto precioso, muy alegre que es lo que necesitamos todos!!
    Estará muy contenta seguro. A por el nuevo 2016, besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita combinación, me ha encantado, es un regalo precioso....seguro que la destinataria quedaría encantada.
    Besos y feliz año.
    Paqui

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto, yo también he hecho cestas para hacer detallitos estos días. Pero tú acompañas con agenda, eres única. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso, esas cestas son muy apañadas y sin encima van con la agenda es todo un lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué conjunto más bonito te ha quedado Puri!! Me gustan mucho la combinación de las telas que has utilizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero que perfección de agenda Puri y las telas muy alegres, seguro que R tan contenta"
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Un detalle precioso y muy útil. Seguro que le ha encantado :)
    Por cierto, yo me he pedido para el año Nuevo que el día tenga 30 horas (6 horas extra para coser ;) A ver si tenemos suerte y se cumple. Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. Puri, que producción! a cual más bonita! los cestos son preciosos y super utiles y la funda de agenda es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Unos detallitos muy chulos Puri.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues un detalle de lo más útil con un colorido estupendo. Los conjuntos molan mucho así que de seguro, seguro, habrás dado en la diana. Y de bien cosido como todas las cosas que tu coses. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto monísimo, seguro que habrá gustado mucho !!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonito conjunto, yo también quiero ser tu compañera en un amigo invisible...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Puri, me llamo Francis, y como tenemos varias amigas en común, he entrado a ver esta cestita tan bonita que has hecho, es preciosa!!!, así que si me aceptas, me quedo a seguirte.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...