domingo, 3 de enero de 2016

SUPERCANASTILLA PARA BEBÉ


Voy a empezar mi año blogueril con esta entrada dedicada a un trabajo que terminé justo dos días antes de las fiestas.
Una amiga me pidió que le hiciera una canastilla para bebé. 
Como la quería muy completa, quiso que, aparte de todas las piezas que yo ya había hecho anteriormente, añadiera un bolso para poder llevar todo lo necesario del bebé.


Así que la canastilla está compuesta por: Cambiador plegable y Neceser portapañales/toallitas


Mantita acolchada

Bolsa multiusos

Bolsito para chupetes

Baberos (en el grande le bordé el nombre) y Chupeteros

Y el Bolso para llevar todo.
Este es el resultado de como quedó, a ver qué os parece.
El Bolso por delante...
por detrás...
por arriba...
de lado...
y destapado.
Detalle de los bolsillos frontales con fuelle...
 
"culete" o base, jejej...
 
e interior.


 Espero que vuestro año haya empezado con alegría y muchas energías, y sobre todo, que seáis lo más felices posible durante todos los días que lo componen.
¡Un beso fuerte! 
























19 comentarios:

  1. Puri, que pedazo de canastilla!!!
    La mami que la haya recibido estará más que encantada.
    El bolsito para chupete me tiene enamorada.
    Y la bolsa te ha quedado preciosa y de gran capacidad.
    Este año le vamos a afrontar con alegría, como debe ser.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! Me encanta la tela que has elegido para la canastilla y cada uno de los detalles es genial además de ser muy práctico. Seguro que le va a encantar a su destinatario!!
    Feliz año nuevo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Puri qué completa y bonita te quedó la canastilla. La tela es preciosa y la bolsa genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto muy completo Puri!! La tela es muy bonita. Y el bolso te quedó fantástico. Me gusta mucho todo.
    Feliz año nuevo!!
    Beditos

    ResponderEliminar
  5. Genial la canastilla, llena de complementos que seguro dará mucha utilidad, El bolso es muy bonito y estå lleno d detalles . La mami estará súper contenta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y completa la canastilla Puri, me encanta, feliz año para ti y los tuyos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Puri, cre3o que si digo impresionanate me quedo muy muy corta. Es súper completa y preciosa. Mi enhorabuena artistaza y feliz año!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla de canastilla! Todo es precioso, pero el bolso...me encanta, qué pasada.
    He descubierto tu blog por casualidad, ya sabes, pero a partir de ahora no dejaré escapar tus entradas.
    ¡fFeliz 2016!

    ResponderEliminar
  9. Jo! Si que es súper, súper. Me encanta!!, besitos

    ResponderEliminar
  10. Uohhhhh, pero que canastilla tan completa!!! Si es que no le falta detalle.
    La tela es monísima, ideal para la ocasión. Seguro que a Carlos le irá la mar de bien todas esas cositas.
    Me encantan!!!
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Super completa Puri!!
    Todo muy bonito,el bolso es una pasada, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El bolso es el complemento que faltaba para llevar toda la canastilla. Está super amplio y muy elegante, bueno, las telas son preciosas, y el resultado final, estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y de lo más completita además!!! así que genial!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Puri! todavía estoy con la boca abierta. Menuda canastilla y la tela es maravillosa superoriginal. Tu amiga tiene que estar en las nubes!!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Una canastilla completa, completa.
    Feliz año nuevo guapa, y que los Reyes vengan cargados de paz, amor y salud para todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo! Qué bonito y útil!
    Un besazo y Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de canastilla has preparado, todo tan perfectamente confeccionado y con esas telas tan bonitas, en fin, un regalazo.
    Besos guapa y feliz Año Nuevo, que venga cargado de lo mejor para todos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Guau!! Qué conjunto tan fantástico!! Me encanta la tela que has utilizado! La bolsa es chulísima, es perfecta para guardarlo todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Puri, este conjunto completo es espectacular!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...