lunes, 16 de octubre de 2017

DEAR JANE IN PROGRESS XII



¡Me gusta mucho el otoño!
Su amanecer... y también su atardecer que muchos días nos regala la vista de un precioso cielo rojizo/anaranjado. Me gustan los colores con que se engalanan los árboles en esta estación... los frutos de temporada, nueces, castañas, avellanas... 
Me gusta ese fresquito "mañanero" que te hace tirar de la manta y aguantar un poquitín más en la cama... 

Y me gusta volver a disfrutar a tope con la costura una vez pasados los calores veraniegos, aunque aquí en Madrid aún se resisten a dejarnos del todo y estamos pasando una especie de "veroño" con unas temperaturas más altas de lo normal para estas fechas.

Temperaturas que no han impedido que, tanto mi amiga Marta de Marta y sus labores como yo, sigamos adelante en nuestro empeño de darle vidilla a nuevos bloques para nuestros correspondientes Dear Jane. 

Ya sabéis que los vamos haciendo por orden de filas, hoy tocan los siete primeros bloques de la fila F y el tercer triángulo del lado derecho.




 F-1 Big Top


F-2 Kaleidoscope


F-3 Snowball


F-4 Old Windmill


F-5 Parcheesi


F-6 Deani's Daisies


F-7 Star Struck


 Right Side 3

Este triángulo tiene trampa, un pequeño "tuneo", por supuesto que no os digo donde (jejej) aunque seguro que las que estéis haciendo un DJ os daréis cuenta enseguida.
En la foto de abajo lo tenía en pleno proceso de elaboración.


¡Hasta pronto!



17 comentarios:

  1. Están magníficos Puri, y el tuneo perfecto!!! Me gusta mucho como te ha quedado el F6 y la estrella luce preciosa!
    Besos compañera!

    ResponderEliminar
  2. Del tuneo no me entero... yo los veo todos perfectos y a este paso lo terminan para los Reyes... Del veroño por aquí ni te cuento, no solo el calor sino "la tierra" que se respira en el ambiente. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Impecables, como siempre!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta perfección en los meloncitos centrales del F6, como lo consigues???!!!!!
    Me encantan los colores que has elegido para esta tanda, Puri.
    Enhorabuena, hacéis un gran trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todos magníficos!!! Las telas preciosas y el triángulo genial aun con tuneo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Argggffff Puri!!!! No me extraña que hayáis tuneado el triángulo. He ido al PDF para verlo y es un horror. Me quedo con vuestra versión, para sufrir en la Vida ya tenemos a los políticos. Las telas como siempre me encantan y el acabado de tus bloques en cinco palabras in-me-jo-ra-ble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡que maravilla! me quedo tonta mirándolos. Las telas que has elegido me encantan y las hechuras más.

    ResponderEliminar
  8. Ostras Puri, que chulos todos, te quedan preciosos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos!!! y es que me encanta como te quedan tus bloques!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosos te están quedando los bloques, Puri... los de esta tanda tienen un montón de piezas chiquititas y están tooodos perfectos, con tuneo o sin él :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, por favor... Lucen tanto todos tus bloques, que deberías de tenerlos en exposición. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Espectaculares Puri!! Os están quedando maravillosos todos los bloques.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi me parecen pura maravilla y perfección.
    Besitos Puri

    ResponderEliminar
  14. Puri, tus bloques no rozan la perfección, que lo sepas...
    Simplemente porque son perfectos!!!
    Bueno, ese F6 que tengo yo para repetir, corre mucho peligro (a la caja fuerte)
    Ya sabes lo que me gustan tus bloques
    Preciosos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me parece un trabajo de admirar con tanta pieza pequeña y como siempre tus acabados perfectos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Unas telas muy alegres y chulas!! Os cunde a la dos ehhh!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad Puri, están perfectos y muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...