miércoles, 22 de noviembre de 2017

CONJUNTOS PARA BEBÉ (DOS MÁS...)


En esta entrada de octubre os enseñaba uno de los últimos conjuntos de bebé que había hecho, y quedaba pendiente de ir enseñándoos el resto, que son unos cuantos, en siguientes entregas. 

Pues bien, aprovechando un hueco entre los post dedicados al Dear Jane, hoy os enseño dos conjuntitos más.

Ya sabéis que el modelo suele ser el mismo, o con poca variación, son las telas las que cambian. A mí me parecen ideales, a ver si os gustan.

El primero con unos zorritos monísimos...


...y este con unos koalas y unos canguros adorables😍😍

En este enlace los voy poniendo todos, por si os apetece ver todos los que hay.

¡Hasta pronto!




14 comentarios:

  1. Puri son unos conjuntos preciosos, las telas espectaculares! y los baberos me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Unos conjuntos monísimos, que telas tan graciosas has elegido!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, Puri!! Las telas son una monada y yo creo que esas piezas del conjunto son las más prácticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Como te quedan Puri!!!
    Ni en la mejor boutique de Serrano te los podrían igualar
    Son preciosos y las telas también.
    La de koalas y canguros se sale
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son muy muy bonitos, las telas también!! bss

    ResponderEliminar
  6. Super cucos Puri, son ternuritas en tela. Ya que estaba de visita, volví a tu galería de conjuntos. Se van agotando pero seguro que no te importa nada jejeje... Imposible resistirse comprar nuevas telitas y segur haciendo más verdad? Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosos los dos!!! las telas son monísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son bellísimos Puri ,y las telas un amor !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y útiles, las telas me chiflan.
    Besos apañada.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Como siempre impecables Puri. Y sí, las telas marcan la diferencia, que suerte encontrarlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosos Puri!! Las telas son adorables!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los conjuntos Puri!! Las telas son monísimas, me encantan.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son monísimos los dos conjuntos, qué telas más bonitas!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...