lunes, 4 de diciembre de 2017

DEAR JANE IN PROGRESS XV


Entrada número quince dedicada al Dear Jane.
Con ella queda terminada la fila central del quilt, ya hemos superado la mitad del trabajo.

Son ya muchos los bloques que mi querida amiga y compañera de fatigas, Marta de Marta y sus labores, y yo tenemos hechos, pero ni por esas penséis que nos hemos cansado o aburrido de esta labor, al contrario, como ya os he dicho otras veces esto es adictivo y nos enfrentamos a cada nueva pieza con la misma ilusión que al principio.  

La entrega de hoy me gusta especialmente, los triángulos que nos tocaba hacer son una monada (ideales si hubieran coincidido con San Valentín) y también he quedado bastante contenta con los bloques que los acompañan, cosa que no siempre me pasa.

Marta también se ha lucido con los suyos y están espectaculares. 
(No tenemos abuela, pero es lo que hay, jeje)



G-8 Justin's Comet


G-9 Mary's Journey


G-10 Woven Meadow


G-11 Decisions, Decisisons


G-12 Gloriae


G-13 Molly's Muffins


Right Side 7 y 8


¡Hasta pronto!




15 comentarios:

  1. Como están de bonitos Puri y esa estrella esta hecha con tiralíneas!!! un centro perfecto, pero los triángulos son de llamar la atención. Da gusto ir avanzando con una compi como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrega tiene unos bloques especialmente bonitos, Puri. Alucinando con el vértice del G-8!! Las telas, especialmente la del G-10, preciosas. Y los triángulos, una belleza, como tus manitas... Voy a ver a ver los de Marta. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, parece que fue ayer cuando comenzasteis y ya tenéis hechos un buen número de ellos...todos espectaculares y con una perfección exquisita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira Puri, al César lo que es del César, así que puedes dejarte de abuelas y de modestias porque los bloques son estupendísimos y tan perfectos. Todos. Aunque claro... los corazones moooolan y no te digo nada ese G13 con las telas fussy cuteadas a lo Marta. Siguiente entrega después de Navidades? Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de bloques!!! están todos preciosos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  6. Puri, como me han dejado los triángulos!!!!!
    No podían ser más bonitos
    La estrella del primer bloque no está perfecta, es lo siguiente.
    El fussy cut del G 13 me ha enamorado.
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  7. Son todos espectaculares, me dejas sin calificativos.
    Al final me voy a animar a hacerlos.

    ResponderEliminar
  8. Costura perfecta,Puri, como siempre!!
    Ya me gustaría casar las esquinas medio bien...lo tuyo es de nota!!
    Ya tenéis muchísimos!
    Y desde aquí seguiré vuestro avance
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres fuente de inspiración continua, cada vez que veo tus trabajos me entran unas ganas tremendas de hacer bloques e intentar que me queden la mitad de bonitos que a ti, te quedan todos geniales Puri, felicidades.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque no te lo creas, me alegro enormemente que no flaqueen las fuerzas en seguir adelante con tan herculeo trabajo. Es tal maratón de bloques que si no se tiene ilusión y empeño no debe ser fácil llegar a buen término. Y más dificil todavía que alguien te supere en perfección Puri. En el primer instante de tu entrada, el gloriae me había parecido que tenía relieve, así de bonita es la ttela. En el Molly´s has tenido mucho gusto en adoptar un dibujo completo en cada cuadrante y los triángulos son un amor. Por muchas felicitaciones que te de, no serán suficientes para calificar, lo que estás haciendo, de manera que sientete todo lo orgullosa que puedas que lo tienes bien merecido. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  11. Chulísimos Puri, esos triángulos me han enamorado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Puri, son preciosos!!! No he visto un trabajo tan perfecto en mi vida!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos Puri, pura belleza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Pero que bonitos y que bien hechos!!!
    Felicidades y besiños

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo que a ti, me gustan Todos!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...