jueves, 14 de diciembre de 2017

BOLSO SQUARES MC


Hace ya unos cuantos meses (más de los que me parecía), mi amiga Mary Carmen de Cosoquetecoso se hizo un modelo de bolso que me llamó mucho la atención y se lo dije.
Y ¿qué tardó ella en prepararme un montón de cuadrados de tela para que me hiciera yo uno?... pues nada, porque ella es así de espontánea, ya la conocéis, jajaja. ¡Muchas gracias, MC!

Y yo, encantada, me puse manos a la obra hasta conseguir dar salida a mi deseado bolso de squares.
Ya lo tengo super usado, ya os digo que hace tiempo que lo hice, pero me había olvidado de ponerlo en el blog




Como las telas son de lanita, se me ocurrió acolcharlo con una puntada de hilván en hilo grueso de algodón, del de bordar. Me gustó mucho el efecto, la verdad.


Y le puse unas asas de cuero que tenía por casa compradas, en espera de darles uso, resulta muy cómodo de llevar.


 Y nada más por ahora, que ya tenemos encima la Navidad y hay que tomarse un relax bloguero.
Os deseo unas maravillosas Fiestas, mucho amor, alegría y felicidad.

 ¡Hasta pronto!


12 comentarios:

  1. Muy bonito el bolso, Puri.
    Yo también te deseo lo mejor a ti, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso bolso!!!! Colores muy otoñales. Seguro que súper práctico!! Besos y feliz días para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Que sí Puri, que si nos ponemos manos a la obra podríamos hasta coser un mundo mejor. Que lo hecho en casa es una delicia (culinaria o textil), que nos engañan y al final todo el mundo va con un Michael Kors o con cualquier otro marquerío cuando en un rato de disfrute, se puede hacer un bolso casero como el tuyo. Ahhhh he visto también tu bolsa de viaje y me he descargado el patrón. Copia copiae jejeje. Aprovecha el descanso bloguero y Felices Fiestas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso, Puri, y muy elegante con esos colores. Que tengas unas fiestas muy felices!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Merecía la pena dedicarle una entrada. Sufridito, como a mí me gusta. Quedó perfecto. Besos Puri y que disfrutes junto a tu familia estos días tan entrañables. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso y en directo más

    ResponderEliminar
  7. Puri, sabes que me encanta como te ha quedado, es perfecto para el invierno!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es un diseño original y resultón.
    Me gusta este acolchado que le has puesto.
    Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo, te quedó genial!!! felices fiestas también para tí!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Puri!!
    Besitos y felices fiestas para ti también

    ResponderEliminar
  11. MUY chulo, seguro que le das buen uso. UN abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Puri!!!!

    Me encanta.. te quedo super original

    Muchos besos y Feliz año!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...