lunes, 18 de junio de 2018

DEAR JANE IN PROGRESS XXV


Con el verano en puertas, y ya con el calorcito que tanto se ha hecho de rogar este año, las dos intrépidas "dearjeaneras" nos plantamos a dos filas de acabar los bloques.

Hoy os enseñamos la primera mitad de la que es la penúltima fila, la L. 
Ah, y por supuesto también los triángulos correspondientes, dos más del lado izquierdo.

 Ya sabéis que en Marta y sus labores tenéis la entrega de Marta, le ha quedado espectacular!

Ahora os dejo con la mía.


L-1 Widow's Pane

L-2 Stephanie's Snowflake

L-3 Reflections Abound

L-4 George's Cross

L-5 Chattanooga Charlie

L-6 Maze of Madness

L-7 Town Square

Left Side 9

Left Side 10

¡Hasta pronto!



16 comentarios:

  1. Los tuyos también están espectaculares, Puri!! Las telas preciosas y esta tanda ya es de Universidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Puri!!! pero que preciosos lucen, me encanta el L6 y los triángulos de nota! Que avanzadas vamos y que alegría me da. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!espectacular el L6
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos, me encantan el L2 y el L6.
    Ánimo que ya quedan menos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tan iguales y tan diferentes. Y no me pongas en el apuro de elegir como los niños a ver cuáles me gustan más. Tus bloques superan cualquier control de calidad Puri. Perfectísimos. Tendrás que hacer uno un poco descontrolado para que digamos "aaaaah no podía ser todo tan perfecto". Listo para empezar a acolchar cuando llegue el otoño. A que sí? Montones de besos

    ResponderEliminar
  6. Especulares, magníficos, perfectos...una maravilla Puri, me encantan!! Ya cada vez va quedando menos para terminarlos, felicidades por tan bonito trabajo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, Puri!!!!
    Me resulta curioso como varían las gamas cromáticas en cada DJ.
    La ejecución, perfecta y envidiable en cada bloque o triángulo!!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bloques tan divinos!!! Me encantan todos, una combinación de telas preciosa, un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosos Puri!!!
    Te atreves con todo, me encanta la tela de L7 (yo también la tengo) y nunca me atrevería a ponerla por temor a que se tuerza.
    Ese triángulo en amarillos me enloquece.
    Vamos que ya no queda nada, que pena!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  10. Puri una verdadera maravilla, me encanta como os está quedando, una labor preciosa para guardar siempre, un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Esos triángulos!! Qué perfectos. Así da gusto hacer un trabajo. Están todos muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Eres la perfeccion personificada Puri, que maravilla!!!
    Ánimo que ya te falta menos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca me cansaré de decirte lo rebonitos y requeteperfectos que están todos los bloques, las telas me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Es de admirar este gran trabajo y yo lo hago en cada bloque. Es una pasada de bonito, las telas preciosas

    ResponderEliminar
  16. Venga que ya os queda menos.... me gusta el L 2, esa tela azul es sencilla pero intensa....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...