lunes, 2 de julio de 2018

DEAR JANE IN PROGRESS XXVI


Segunda parte de la Fila L y dos triángulos más del lado izquierdo.
Me sigue pareciendo increíble haber llegado hasta aquí sin desfallecer y encima disfrutando de cada una de las "tropecientas" puntadas que hemos tenido que hacer. 

No me cansaré de darle las gracias a mi amiga y compañera de faenas, Marta de Marta y sus labores, por animarme a emprender este fantástico proyecto (gracias, gracias, gracias super compi!!). 

Bueno, y también gracias a vosotras que amablemente nos estáis acompañando y animando en cada una de las numerosas entradas que hemos dedicado a esta labor, así da gusto trabajar!!



 L-8 Box Kite

L-9 Walter's Place

L-10 Nan's Naiad

L-11 Caitlin's Rose

L-12 Sally's Pride

L-13 Harvest Moon

Left Side 11 y 12

¡Hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Me encanta el gusto que tienes para escoger las telas. Me parecen coloridas al tiempo que muy elegantes. Va a quedar precioso!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me cansaré de decirte tropecientas veces lo bien, noooo, lo perfectísimos que están bloques y triángulos. Hoy además con el añadido de las telas del L8, del 11 y el fussy del 13. Se va acabando Puri. Una auténtica pena. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, qué preciosidad de bloques Puri!! Me encantan.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me canso, Puri, de maravillarme con tus bloques. Una preciosidad las telas y una elegancia de costuras. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Precioso este L11,en esta fila de bloques tan difíciles para mi...por lo que veo no tanto para tí..jjj
    Bueno,digo ese bloque por decir algo,ya q me gustan todos!!
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Otros bloques que te han quedado espectaculares, qué bonitos todos y qué perfección!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Gusto el nuestro por poder disfrutar de unos trabajos tan bonitos y perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. son todos fantásticos pero me ha llamado mucho la atención el L-13 ¿de verdad que no es un dibujo? ¡que maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Divinos Puri, todos divinos
    Pero me tienen loca el L11 y L12, no pueden ser más bonitos
    Bueno y el L13 y los triángulos y, y ......
    Preciosos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Como disfruto viendo tus bloques Puri!
    El L10 me tiene maravillada,bueno todos la verdad.Y esas telas.. son fantásticas.
    Feliz finde,un gran beso

    ResponderEliminar
  11. Me he perdido varias entradas, pero intento volver de nuevo. Veo que ya estás en la fase final en cuanto a bloques. Estupendísimo Puri. No me cansaré de decirte lo bien que se te da la combinación de telas y colores. Y aprovechas el dibujo para lucirlo en la composición, sin contar con la perfección de la costura que es ya una locura. No tienes rival y eso debe de satisfacer enormemente, felicitaciones bonita. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es que siempre haces unos bloques tan perfectos que me dejas sin palabras. Ya apenas te queda nada y ha sido todo un lujo ver tu evolución
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como ya te he dicho en otras entradas tus bloques me parece no preciosos y perfectos y hablando de agradecimientos, gracias a vosotras por hacernos este regalo para la vista y para los sentidos con cada entrega.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...