miércoles, 1 de agosto de 2018

DEAR JANE IN PROGRESS XXVIII


¡Ya está, los 169 bloques centrales acabados por fin! 
Este año ni el calor ha podido con nosotras, la cercanía de la meta final nos ha dado energías suficientes para seguir adelante.

Con diez bloques más y los cuatro de las esquinas, Marta y yo tendremos terminada la tarea... bueno, y también hay que acabar de montar el quilt y luego acolcharlo... 

Pero eso será a partir de septiembre, de momento os enseñamos los bloques finales y dos triángulos más del lado inferior.

Como siempre, los de Marta superhipermegamaravillosos, en su blog Marta y sus labores.
Los míos, aquí.



 M-8 Enchanted Square


M-9 Fan Dance


M-10 Simple Simon


M-11 Rickshaw


M-12 Hopscotch


M-13 Lynette's Diamond


Bottom Row 2


Bottom Row 3

¡Hasta septiembre!



15 comentarios:

  1. Preciosos, Puri!! Qué tranquilidad, irse de vacaciones con el trabajito bien hecho. Que lo disfrutes. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla Puri y que agusto os teneis que quedar!!!
    Disfruta de las vacaciones y besicos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Puri, que alegría tenerlos terminados, y de matricula de honor!!
    Que disfrutes del verano y de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Puri! si me pongo a enumerar no acabaría de decir cosas buenas y me colgarían el cartel de "pelota" así que, sólo te diré que me encantan todos igual que la tela del M13 y la rosa del triángulo. Si te vas de vacaciones en agosto deberías, para evitar tentaciones, dejar los bloques en la caja fuerte. Bueno jejeje y esas dos telas también. A por esas merecidas vacaciones! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Puri, un excelente trabajo.
    Ya tengo ganas de ver top montado...bueno, todo el quilt!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precisoso Puri, sois unas campeonas!!! Buen verano, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Sois una chicas muy diligentes, y por supuesto estamos encantadas viendo vuestros maravillosos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Puri, que maravilla!!!
    Fin!!!
    El M9 es de los bloques que más me ha costado hacer (no sé si aún le tengo pendiente de repetir).
    La tela del M10 no puede ser más bonita
    Y el M13 espectacular
    Bueno que, como siempre, cuidadin con el DJ no se te vaya a olvidar en algún sitio y lo vayas a perder.
    Jeje
    Beso grande

    ResponderEliminar
  9. La mar de preciosos, que ganas de verlo montado. Eso sí que es un trabajo. Disfruta las vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Venga venga que ya estáis en la recta final, ya lo tenéis chupadooooo y te han quedado muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosos, va a quedar fenomenal! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosos, Puri! Vengo de ver los de Marta y digo lo mismo: me super encanta el Enchanted Square. Si alguna vez me entra la locura y me da por intentar coserlo ya sé hasta cómo lo montaría :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Los triángulos son bonitos pero los cuadrados me encantan¡¡
    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...