lunes, 3 de septiembre de 2018

DEAR JANE IN PROGRESS XXIX


Con el mes de septiembre recién empezado y el verano casi llegando a su fin (a pesar de los calores que aún estamos sufriendo), mi compi Marta, de Marta y sus labores, y yo retornamos a la tarea para ir acabando cuanto antes nuestros correspondientes Dear Jane.

Como ya sabéis, dimos por terminados los bloques centrales antes de irnos de vacaciones. Con esta entrega que hoy os mostramos rematamos por fin todos los triángulos. Ya solo nos quedan por hacer los bloques de las esquinas, unir todas las piezas y, lo más peliagudo, acolcharlo. Pero pasito a paso, que ya habrá tiempo para todo (jejej).

De momento vamos a ver como nos ha quedado esta última fila de triángulos, los de Marta (divinos) como siempre en su blog.



Bottom Row 4 y 5


 Bottom Row 6 y 9


Bottom Row 7 y 8


Bottom Row 10 y 11


Bottom Row 12 y 13

¡Hasta pronto!



21 comentarios:

  1. Puri, esta entrada de triángulos me encanta! están todos preciosos y son unos bloques muy lucidos y agradecidos de hacer. Como disfrutamos con esos fussys aquí y allá. Ahora a por los "corners" (que pereza me está dando!!) Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares, todos los triángulos, Puri. Madre mía, ya casi la tenéis terminada, muchísimas felicidades!!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ostras, sí, pasito a pasito como tú muy bien dices, lo vais consiguiendo, y quedará un quilt precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, Puri!! Las telas, como siempre te digo, me encantan, y la tranquilidad del "deber cumplido" (como decía una compañera...). Un trabajo muy bien hecho. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Buena rentrée. A cual más bonito. Ya queda menos. Saluditos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos todos los triángulos juntos y que poco te queda para lucir el quit terminado. ¡que ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  7. Querida Puri,ya estáis en la recta final...y bendita paciencia la que habéis demostrado tú y Marta ¡¡¡
    Sois muy constantes y eso tiene la ventaja de poder hacer grandes cosas.
    Mi cariño.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Ya va quedando poquito, los triángulos son como la guinda del pastel,felicidades!!!
    Un saludo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Maravillada me quedo, que perfección.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajo precioso que estais realizando,estos triangulos son muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Puri, son preciosísimos!!!
    Me encantan todos, todos y todos
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, es súper complicado elegir entre los trabajos tuyos y los de Marta ¡Es que son todos tan bonitos! ¡Las telas tan preciosas y bien combinadas! ¡Y un acabado tan perfecto! Os vais a hacer con unos quilts ideales.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Si se tratara de elegir bloques, técnicamente no tendría dudas como siempre Puri: todos porque bordas el paper piecing. Si por telas fuera 2, 4 y 11, ya me contarás de quién son (quiero quiero). Y muy bueno el posado de triángulos de dos en dos. Animo a las dos y habrá que ver esos quilts terminados (que no acolchados... uffff perezón). Un achuchón y a coser!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos y perfectos!!!! Y las telas divinas....
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Ha pasado tiempo desde que pasaba por los blogs, estoy volviendo poco a poco y me encuentro con todo este trabajo, enhorabuena Puri, te han quedado impresionantes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Espectaculares Puri!!! Menudo trabajazo, pero ha merecido la pena.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Venga que eso ya lo tenéis chupado y seréis una envidia...

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por estos triángulos que son ya casi casi el remate del quilt!
    Un gran trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya preciosidades de bloques.
    Tan pulidos y tan bien ejecutados.
    Me encanta!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos!! Que gran trabajo Puri,que poco os queda,ánimo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...