Bloque a bloque, Marta y yo seguimos avanzando con este divertido Baker's Dozen quilt que tanto nos está haciendo disfrutar. Rebuscar en las cajas de tela para montar cada pieza es como sumergirnos en una caja de golosinas... elegir los colores, mezclarlos a lo loco y ver el resultado es una auténtica gozada con la que distraer la cabeza en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir a todos.
Además, como los bloques son de un tamaño más o menos aceptable, nos podemos dar el lujo de jugar con los estampados y colocar algún que otro fussy cut "destrozador de telas" de vez en cuando.
Los que hoy os enseñamos son los que componen la fila izquierda del medallón central, de momento seguimos haciendo estrellas, estas son seis en total. Aquí tenéis los míos, los de Marta, como siempre espectaculares, en su blog.
©Puri
Fantastico trabajo Puri. Me encanta.
ResponderEliminarFeliz Mayo guapi. Besitos confinados.
Olga
Puri, ya tenemos otra fase hecha!!! me encantan las estrellas y ese pájaro está perfecto... ja ja hemos coincidido en el estampado de estrellas. Un beso enorme y a seguir avanzando.
ResponderEliminaralgunas combinaciones impensables, los fussy cut perfectos
ResponderEliminarTe va a quedar divertido con ese colorido, me encanta la estrella rosa y verde... Cuídate!!
ResponderEliminarSíííííííííí Puri, qué gozada rebuscar retalitos y encajar colores como piezas de un puzzle. Preciosísisma entrega y a pesar de que adoro el fussy, te diré que el cuarto y quinto bloque me parecen perfectos de mezcla y... de ejecución? Pues lo mismo! Muchos besos
ResponderEliminarQue bloques mas bonitos, me encanta el pajarito.
ResponderEliminarUn beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTus bloques siempres son de admirar, te quedan súper bonitos!!
ResponderEliminarCuídate guapa, un beso.
Puri,a cual más bonito.Los colores bien combinados y el acabado ni qué decir. Bss
ResponderEliminar