Parece mentira lo rápido que pasan quince días a pesar de estar confinadas. Poco a poco vamos ganando terreno a la dichosa pandemia, pronto podremos ir recuperando algunas de las libertades que habíamos perdido desde marzo, pero con calma, no podemos confiarnos y olvidar de repente la tragedia que vamos dejando atrás. En nuestras manos está conseguirlo.
Mientras tanto, mi amiga Marta de Marta y sus labores y yo seguimos incansables y animadas uniendo piezas de colores para llegar a completar el Baker's Dozen quilt.
Esta remesa también es de estrellas, hoy os enseñamos las del lado derecho, que completan la vuelta que rodea al medallón central. Ya estamos seis piezas más cerca del final!
©Puri
Menudo trabajo de lujo Puri. Marta y tú estáis imparables.
ResponderEliminarCon ganas de ver este precioso trabajo.
Besitos, besitos.
Olga
Qué precioso. Me encanta. A cuidarse y seguir adelante. Bss
ResponderEliminarMe encantan las estrellas y con este colorido que alegra en estos momentos. A seguir cuidándonos!!!
ResponderEliminarQué bonito proyecto en el que os habéis metido Marta y tú. Te han quedado preciosas esas estrellas. Un beso grande
ResponderEliminarchulísimas!!
ResponderEliminarSon preciosos Puri! Perfectos y llenos de color.Las telas me encantan.
ResponderEliminarA seguir disfrutando,muchos besitos
Compi!!! pero que coloridas y bonitas están quedando, con gafas vamos a tener que mirar al quilt, de lo alegre y luminoso que está quedando!
ResponderEliminarun beso gigante!!!
Y sigues con las estrellas llenas de colorido, me encantan.
ResponderEliminarMe paso a ver las de Marta.
Un besito
Cómo me gustan!!!! Y que bien te salen!!!
ResponderEliminarMe das mucha envidia de lo perfectas que haces las uniones, las mías a menudo son un desastre, jajajaja
Besiños