¡Pues ya han pasado quince días más, qué barbaridad!
Y a la vez que avanzamos en la tarea de ir saliendo del confinamiento, mi compi Marta, de Marta y sus labores, y yo vamos sacando adelante las piezas de nuestro Baker's Dozen quilt que tan ricamente estamos haciendo juntas.
Hemos empezado una segunda vuelta de bloques alrededor del centro, los de hoy pertenecen a la parte superior. De momento paramos con las estrellas... pero volverán!
Ya veréis que se irán repitiendo los bloques de cuadraditos en las siguientes entradas... no son los mismos, no, es que en total serán ocho los que tengamos que hacer. Si queríamos mezcla de telas bien llamativas, con estos nos hemos explayado, jajaja.
©Puri
Te han quedado geniales Puri y casi hemos vuelto a coincidir de uno de ellos, ja ja! los dameros son unos bloques absolutamente locos, pero este proyecto esta siendo muy creativo!!!
ResponderEliminarun beso muy fuerte.
Excelente y colorido trabajo. Que puede haber más bonito que compartir proyectos y sueños.
ResponderEliminarBesitos y buen desconfinamiento. Cuidate mucho.
Olga
Snta paciencia! Preciosos todos! Un abrazo
ResponderEliminarPuriiii, todo un salpicón de color, un adelanto de ese verano hacia el que vamos ganándole el pulso al aislamiento. Me maravillan/horrorizan los bloques de cuadraditos engañosamente fáciles. Transmitís buen hacer y mejor onda. Un abrazo y hasta la próxima dosis de color😃.
ResponderEliminarSi, se han explayado, pero vaya resultado. Qué bonitos quedan. Saludos desde Tenerife.
ResponderEliminarEs un estallido de colores y alegría. Son bloques atrevidos y qué bien que nos vienen ahora. Venga que nos queda poquito para salir, sin quitar la guardia...
ResponderEliminarMe encantan tus bloques, siempre eres una inspiración para mí, te quedan todos muy bonitos.
ResponderEliminarCuídate guapa, un beso.