viernes, 5 de junio de 2020

PANEL QUILT PARA LUCÍA


Mi sobrina Lucía tiene nueve años y, como tantos niños, este año tendría que haber hecho la comunión. Pero como tantas otras celebraciones, de momento se ha quedado a la espera de que las medidas tomadas para el Covid 19 permitan seguir con la vida normal.

Yo le había preparado como regalo este quilt que hoy os enseño, pero no hay problema, porque su cumpleaños está muy cerquita y no pienso esperar más para dárselo, estoy deseando que lo vea.

Compré este panel hace tiempo y me ha venido genial para Lucía, porque tiene algunos de sus colores favoritos. He añadido de un par de estrellas con los tonos del propio panel y como fondo para unir las piezas he usado una tela clarita con pequeñas flores tono sobre tono. 
Como remate, tiras de colores para el borde y el binding y el acolchado a mano, que con la guata acrílica se ve mullidito y amoroso. ¡Espero que le guste!













©Puri 


6 comentarios:

  1. Has cosido un mundo antiguo y en tecnicolor para Lucía. Flores en las nubes y margaritas con ojos. Un panel imaginativo y tan bien aprovechado! Después de tanto pieceo del Baker´s, las estrellas las habrás hecho con un chasquido de dedos, verdad Puri😊. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Puri, como me gusta como ha quedado! colores jugosos y veraniegos y el acolchado me encanta y los bordes!. Una labor superlucida que a tu sobrina le va a chiflar.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh, qué maravilla, Puri, ha quedado súper bonito, seguro que le gusta!!!!
    Besos guapa, cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito quilt. A tu sobrina le va a encantar, mi hijo también tendría que haber comulgado y así estamos, con muchos rebrotes y sin fecha para la celebración. Ya habrá tiempo.....
    Estoy segura que cuando lo reciba se sorprenderá gratamente porque es precioso. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...