domingo, 30 de junio de 2013

CHAL DE CROCHET CON PATRÓN



Este chal lo tenía empezado hace tiempo, pero se fue quedando en el rincón hasta que un día llegó Lucía y le gustó, y esto me sirvió de excusa para terminarlo por fin.


Es un modelo muy fácil de hacer, porque va con el típico punto "abuelita". Cunde mucho, y más si lo haces con una lana esponjosa como la que yo he utilizado, que además tiene un tacto muy suave y agradable a la piel.


Es ideal para las que tienen ganas de emprender la aventura de hacer un chal, pero les da pereza por lo enrevesado de algunos modelos, o por lo que se tarda en hacerlos. 


Si finalmente os animáis, el patrón podéis encontrarlo AQUÍ.




¡¡Hasta la próxima entrada!!

7 comentarios:

  1. Cómo mola! es muy abuelita :) Ahora no porque hace un calor que se caen hasta los pájaros, aquí hemos pasado de las botas a el calor dominicano XD, pero en invierno es una gozadita cuando estás en casa y te enroscas en un buen chal en el sofá y con un buen capuchino caliente.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que igual ahora no es el momento de usarlo, jajajaja, aquí en Madrid también estamos algo torraos.

    Pero tengo la costumbre de ir poniendo las cosas según las acabo, así que lo mismo en invierno te sorprendo con una pamela de ganchillo jejeje.

    Además, estoy segura de que su nueva dueña le va a dar buen uso para combatir el fuerte aire acondicionado que hay en su curro, está encantada.

    Un besuki Olga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya sorpresa! un chal para el atardecer. Como los buenos modistos te adelantas a la temporada. Así podemos preparar nuevos proyectos de cara al otoño. Buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nita!
      No lo había planeado así jajajaja... pero tienes razón, hace un tiempo mi trabajo fue hacer los prototipos de los modelos para algunos diseñadores de moda femenina, y sí, la colección del invierno siguiente se preparaba el verano anterior, y viceversa.

      Gracias por tu amable comentario Nita, y me alegra mucho verte por aquí.

      Un besito
      Puri

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me he propuesto cada dia mirar todas las entradas de los blogs que sigo,,, y hoy estoy por aqui, realmente me encanta este chal, me encantan los ponchos,,, las mantas, los cuellos, que decirte Puri! que eres una peazo de artista!!! ole tú, que tengas buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues es una buena idea porque a veces nos conformamos con ver las entradas nuevas y nos perdemos las que había antes de conocer ese blog.
      Muchas gracias preciosa, tú eres un cielo!!
      Besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...